[AYUDA] No puedo enviar fotos Whatsapp

37.059 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!

No se qué pasa pero la mujer me dice que lleva unas semanas que no puede enviar fotos con el Whatsapp. Lo veo y en efecto, sale error. Por Wifi sin problemas pero por 3G no. No se a qué se debe, si es que tiene gastada la tarifa de datos, pero me dice que antes, aunque la tuviera gastada y le fuera a mínima velozidad sí podía enviarlas.......

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Hola foro!

No se qué pasa pero la mujer me dice que lleva unas semanas que no puede enviar fotos con el Whatsapp. Lo veo y en efecto, sale error. Por Wifi sin problemas pero por 3G no. No se a qué se debe, si es que tiene gastada la tarifa de datos, pero me dice que antes, aunque la tuviera gastada y le fuera a mínima velozidad sí podía enviarlas.......

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias y saludos!


¿Tienes iOS 6? Hay muchos que en iOS 6 le va mal el envío de fotos por 3G.

Aunque si el problema es solo ahora, puede ser por temas del WhatsApp que está bastante colapsado desde el salto de Felix.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
¿Salto de Felix? No entiendo...
Creo que si, que desde IOS6 pudo enviar un tiempo imágenes.....

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
¿Salto de Felix? No entiendo...
Creo que si, que desde IOS6 pudo enviar un tiempo imágenes.....

Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre las 20.00h de la tarde, a raíz de ese evento, el WhatsApp se ha colapsado y ha estado unos 20 minutos sin funcionar, luego ha empezado a ir otra vez bien pero luego otra vez fallaba, por lo que si es solo hoy es posible que sea por eso el que de fallo, ya que el 3G también ha ido algo peor.

Aunque si ha coincidido con que has actualizado a iOS 6, entonces este es el problema. A ver si los de WhatsApp se dignan de una vez a actualizar la aplicación y arreglar ese fallo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero. Me da que no será nada de eso ya que la mujer dice que cuando se actualizó aun con IOS6 podía enviarlos. Pero que lleva una semana que no puede, o así........ emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que ir ha ajustes-general-restricciones bajas hasta donde pone privacidad y te metes en fotos y marcas permitir cambios y problema resuelto cuando entres en whatsapp y quieras mandar una imagen te saldra un mensaje autorizacion le das ok y listo.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
Tienes que ir ha ajustes-general-restricciones bajas hasta donde pone privacidad y te metes en fotos y marcas permitir cambios y problema resuelto cuando entres en whatsapp y quieras mandar una imagen te saldra un mensaje autorizacion le das ok y listo.
Hola, a mi en Ajustes, no me sale nada de General emoticon angel

Saludos

Saludos

 iMac 27
 iPhone 4 16GB.
 iPhone 5 32GB.
 iPad 2 16 GB.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual desde hace unos días...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, con Wifi va de lujo como siempre y cuando mi conexión es 3G no envía ni videos ni fotos.
Me supongo que será problema de whasapp y habrá que esperar a una nueva actualización.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!
yo tenía el mismo problema que comentaís... a mi se me solucionó al pasar al nuevo ciclo de facturación..cosa que nunca antes me había pasado, incluso teniendo los megas a alta velocidad consumidos me permitía enviar imágenes.
Fué comenzar mi nuevo ciclo y poder envíar de nuevo fotos en 3G.
Saludos!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
Volver a iOS