[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.282 4.867
 #3141
Escrito (Editado )  0  0  
]Iphone 4s blanquito 16 g,liberado por imei,impoluto,traido del sat a finales de julio,parece nuevo,entregaria con bastantes chuches:cargador de coche,soporte salidas aireacion,protectores delanteros y traseros,infinidad de carcasas,alguna del 4,pero le sientan bien jeje,cascos sin estrenar,las fotos por whats,tengo roto el pc,o por correo que se ven con mas calidad,un saludo.
Vendido aqui en el foro,al forero sonytron,un saludo compañero.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3142
Escrito   0  0  
si alguien tiene algun galaxy S3 blanco o iphone 4s blanco a buen precio en mano que me diga, que sea a estrenar con su factura, gracias emoticon sonrisa
 #3143
Escrito   0  0  
Busco iphone 3gs para entregar en mano sobre un precio de 90 a 120 euros
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
]Iphone 4s blanquito 16 g,liberado por imei,impoluto,traido del sat a finales de julio,parece nuevo,entregaria con bastantes chuches:cargador de coche,soporte salidas aireacion,protectores delanteros y traseros,infinidad de carcasas,alguna del 4,pero le sientan bien jeje,cascos sin estrenar,las fotos por whats,tengo roto el pc,o por correo que se ven con mas calidad,un saludo.
Vendido aqui en el foro,al forero sonytron,un saludo compañero.


Saludos señor, muchas gracias por tu disponibilidad de hacer la venta de forma casi contrabandistica emoticon alegre

Ahora a ver si vendo el Xperia S
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Me refiero a que:

En Apple : iPhone 5 libre = 669 eur
El tuyo : iPhone 5 Movistar = 699 eur

Esa era mi duda.


xD

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3146
Escrito   0  0  
Compro Galaxy S3 precintado por 400 euros, me da igual el operador.


SALU2
 #3147
Escrito   0  0  
Sigo a la busca de una HTC Desire o Wildfire, a ser posible libre, pero voda me vale. Ofertas por privi.
El estado perfecto y con todo. Gracias.

Vive y deja Vivir
 #3148
Escrito   0  0  
Apa arriba!!!

Vive y deja Vivir
 #3149
Escrito   0  0  
A alguien de Zaragoza le interesa un Samsung Galaxy Nexus . Le hago precio !!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...53#post14473253

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #3150
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando una galaxy tab 7.0 plus, nueva o en buen estado si teneis algo por ahi me lo decis, me urge bastante

Un saludo
Volver a Varios