[noticia] Pepephone, Portabilidad Y Suplantacion De Identidad

6.263 22
 #11
Escrito   0  0  
Pero si los datos no coinciden, entonces Vodafone SÍ puede cancelar la porta, ¿no?... Quizás no sé muy bien cómo va eso de las empresas...

¡Vaya hijos de la gran chingada, que te quieren robar el número!... Cabrones... Realmente entiendo tu sentimiento de indefensión.. ¿Qué se podría hacer?.

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Me llama la atencion que no te interese saber ni dirijas tu ira hacia el verdadero responsable de esto que es quien ha hecho toda esta maniobra. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Me llama la atencion que no te interese saber ni dirijas tu ira hacia el verdadero responsable de esto que es quien ha hecho toda esta maniobra. emoticon guiño

Y como crees que voy a saber quien ha sido? Mi ira la tengo hacia Pepephone por pedir la portabilidad de mi número sin verificar antes si los datos proporcionados son correctos... Ya que no sé hacia quien la voy a tener entonces si no sé quien es el responsable de los hechos.emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lo que te ha pasado a ti es culpa de algun listillo que quiere hacerse con tu numero. no es tanta la culpa de pepehone, que tambien. muevete rapido y haz todo lo que tengas que hacer para cancelar la portabilidad.
Exacto.
Mas que la culpa de pepephone, es del ratero que te quiere robar el número. Si ya has puesto la denuncia, creo que el resto ya es cosa de la GC. Que den con quien ha sido, y tomen medidas contra esa persona. Creo que la suplantación de identidad es un delito penal y si lo engloban como revelación de secretos lad penas podrían oscilar de 2 a 4 años. Aunque se solucione, sigue adelante con la denuncia y que le caiga un burn puro a ese h de la gran p

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Por si no lo sabéis, no es posible portar un número si este número tiene alguna denuncia por robo o similar. Vodafone puede bloquear la porta de líneas con denuncia por robo o similar.

Ponte en contacto con vodafone para explicarles el caso y pedirles donde enviar la denuncia que has hecho (fax, mail, tienda, etc). De esta forma deberían poder bloquear la portabilidad. Cuanto antes lo hagas mejor.

Por otra parte pepephone debería cancelar la porta al recibir una denuncia del titular de la línea (la empresa) en la que esta claro que hay una suplantación de identidad. Si pepephone no cancela la porta después de recibir la denuncia, se le pueden pedir daños y perjuicios, pero tiene que haber constancia de que le has enviado la denuncia. Guarda los mails y las respuestas de ellos.

Otras actuaciones: Llama a vodafone y pide el bloqueo de la línea por robo. No podrás enviar ni recibir llamadas mientras este bloqueada, pero con esto se debería parar la porta. El 16 de octubre podrás volver a activar la línea bloqueada si no se ha portado. También puedes hablar directamente con pepephone en el 871 57 03 91 (número fijo). Desde ahí deberías aclarar todo el tema y conseguir parar la porta y también te deberían decir como conseguir los datos de la persona que ha solicitado la porta puesto que la línea esta a nombre de la empresa.

En cuanto a de quien es la culpa, está claro que es de la persona que ha solicitado la porta, pero pepephone debería parar la porta en cuanto a recibido la denuncia interpuesta por la empresa. Quien esta actuando mal en todo este caso es pepephone a la que le importa un carajo de quien sea la línea. Vodafone poco puede hacer.
 #16
Escrito   0  0  
No sé por qué pero no me termino de creer nada de nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
No sé por qué pero no me termino de creer nada de nada.
¿Tengo derecho a conservar mi número de teléfono si cambio de operador móvil?

Sí, todos los usuarios del servicio telefónico tienen derecho, previa solicitud, a conservar los números que les hayan sido asignados. Los operadores no se pueden negar a donar la numeración a otro operador a menos que ocurra alguno de los siguientes supuestos:

Que en la solicitud de portabilidad haya algún dato erróneo o incompleto
Que exista ya una solicitud previa de portabilidad
Que la tarjeta SIM haya sido denunciada por robo o pérdida
Que la numeración no corresponda al operador donante
Por imposibilidad técnica
Por causas de fuerza mayor

Tanto el operador donante como el receptor deben informar al abonado si existe algún tipo de incidencia.

Fuente: http://www.usuariosteleco.es/Derech...o-operador.aspx
 #18
Escrito   0  0  
Que no me creo nada de nada del tema del hilo, no de lo que pusiste emoticon angel

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Que no me creo nada de nada del tema del hilo, no de lo que pusiste emoticon angel
Perdón, como pusiste el post al poco tiempo que yo, pensé que te referías a mi.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aut33
Por si no lo sabíais Vodafone desde el pasado 1 de Junio que entro en vigor la portabilidad en 24h con la nueva normativa le es imposible cancelar la portabilidad y asi lo establece la CMT:

Con los nuevos cambios aprobados por la CMT
solo el operador receptor podrá cancelar la portabilidad, mientras que antes
lo podía cancelar tanto el operador receptor como el donante. Con esta
modificación el organismo pretende evitar cancelaciones fraudulentas no
solicitadas por el usuario y se limita además la capacidad de retención por
parte del operador donante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Deberías leer mas y te darias cuenta de que el operador donante también puede cancelar la potabilidad por diversos motivos, como por ejemplo riesgo de portabilidad fraudulenta o incluso creo que se puede cancelar cuando existen deudas sobre la linea?

S2

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a General