[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

377.036 1.460
Escrito   0  0  
Busco móvil liberado, que funcione correctamente, y traiga al menos cargador.
Me da igual lo demás, al menos que llame y reciba llamadas jaja
Muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Busco una guillotina para cortar de sim normal a microsim. A cambio puedo ofrecer alguno de los varios cables y adaptadores (microusb a usb, por ejemplo) que tengo o alguna funda para móviles (Samsung Chat, Galaxy S2, Huawei U8650, iPod Touch...).

Posible entrega en mano en Barcelona.

Saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
Al compañero elloko le voy a mandar la tarjeta que necesita.
Yo busco alguna funda para Galaxy Note II (tpu, gel...) si tenéis alguna emoticon guiño

Tengo también para ofrecer una funda de estas con la "cinta" para tirar hacia arriba, es blanca y la utilizaba con un iPhones 4s. Si alguien la quiere...

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
Enviados a sus respectivos destinatarios la lámpara de lectura, la cartera Bacardi y el Vodafone Indie.

¡Arriba el hilo!

Recibido!!! muchas gracias!! Egum

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
Necesito un adaptador wifi para el sobremesa, alguien tiene alguno para regalar o para comprar???

lo necesitaria con un poco de urgencia

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Al compañero elloko le voy a mandar la tarjeta que necesita.
Yo busco alguna funda para Galaxy Note II (tpu, gel...) si tenéis alguna emoticon guiño

Tengo también para ofrecer una funda de estas con la "cinta" para tirar hacia arriba, es blanca y la utilizaba con un iPhones 4s. Si alguien la quiere...

Gracias crack!
Favorazo!!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Tarjeta micro sd de 8gb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Tengo algun cable usb mini-normal te envio mp

quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Tarjeta micro sd de 8gb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

Escrito (Editado )  0  0  
Hola, busco alguien que tenga un teléfono Domo o Domo2 de los de Movistar y que no utilice.

Por favor si alguien tiene que me envíe privado.

¡¡Gracias!! emoticon sonrisa

Este es el Domo:

Este es el Domo2:

Preferencia al Domo2 que es más pequeño y con más opciones, pero me da igual si es el 1, me vale también, y el color me da igual.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
busco una bb 8520 para una chica que no tiene pasta, no importa que este muy usada, si me la podeis regalar o vender baratilla para que yo se la pageemoticon gafas

emoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a La Taberna