[AYUDA] "timo" en GLAMOUNITY ??

19.304 26
 #12
Escrito   0  0  
Yo he comprado el 3-Agosto-2012 dos polos Hackett y 70 días después NO HAN LLEGADO. Además la web no funciona y el tel. de contacto tampoco.

He interpuesto una denuncia ante la policía nacional por fraude/estafa internet. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y recomiendo hacerlo también en la comisaría más cercana.
Efectivamente tiene mala pinta y sino pues...lo están haciendo muy mal
 #13
Escrito   0  0  
Hola.
Yo estoy en la misma situación que Chamoco: compré el 4 de Abril 3 camisetas F&M y aún no me han llegado. Me han estado dando largas constantemente. Además, el 3-Agosto-2012 dos polos Hackett y 70 días después NO HAN LLEGADO. He mandado un e-mail para anular los pedidos y que me devuelvan el dinero. Antes por lo menos se dignaban a responder. Ahora ya ni eso.
Me he unido al grupo de Facebook que habéis indicado. No tengo del todo claro cómo proceder. Quizás una denuncia por estafa sea un poco precipitado, y el cauce inicial deba ser Consumo. Estoy un poco perdido.
Los afectados debemos unirnos para reclamar nuestros derechos (productos o dinero), pero lo veo complicado, porque esta empresa es una S.L., y como se declare en quiebra, los propietarios no van a responder con sus bienes (siempre y cuando no haya delito, supongo, algún experto en derecho podrá darnos algo de luz....).
Saludos.
Manu
 #14
Escrito   0  0  
No digo a que marca trabajo, pero también a los proveedores mayoristas (te hablo de campañas entre diciembre y enero 2012 y otra de marzo 2011) ni ha pagado, ni saben nada, ni contestan ....
Son unos sinverguenza....tengo varios mail a que rebotan sin más si alguien está interesado pues no tengo ni problema a comunicarlo en publico. Total ...


Romain Boyer
Rpble.Compras
Glamounity SL
web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
e-mail:rboyer@glamounity.com
tel.: 902 109 178
mvl.: 661 622 731


tentamente,
Toni Cordero

Dpto. Entrega Proveedores
Telf. 902 109 178
Fax. 93 861 82 97 Glamounity SL
C/ Josep Carner 18-20 Bajos
08402 Granollers (Barcelona)


"Dpto. Facturación (Glamounity SL)" facturacion@glamounity.com



Animo a todos los afectados en luchar hasta el final...hay muchos casos parecidos (vease VipVenta!)

un saludo a tod@s
 #15
Escrito   0  0  
Recomiento poner denuncia en comisaría de policía.
LLeva los datos de la compra y de los e-mail; e incluso una copia de este foro.

No queda otra más que denunciar.
Estos, ...tienen la pinta....que ANTES de cerrar (como da igual cerrar perdiendo 1 millón que 10 millones) se encargaron de unas últimas remesas de compra vendiendo "humo".

Me resulta increíble pero...esto sucede. Seguro que sabían que iban mal pero...qué diablos...siguieron para coger un último dinero y volar. ¡increible! En fin...esto es lo que yo pienso
 #16
Escrito   0  0  
Hola,
Yo soy extrabajadora, solo deciros que me tuvieron 3 meses trabajando y sin cobrar, hasta que conseguí que me echasen, claro...eso sí, sin pagarme ni un duro, me deben cerca de los 10000€, a a parte de haberme hecho moobing las ultimas semanas para conseguir así que me fuese yo y ahorrarse mi despido, pero no, aguanté hasta que me echaron ellos mismos. Yo le he tenido que denunciar, pues me deben mucho dinero y de brazos cruzados no me iba a quedar...el primer juicio lo tengo a principios del 2013, ya os contaré qué tal...
Deciros que hace un mes que la empresa cerró sus puertas, y ya podéis ir a buscarlos que allí no les vais a encontrar, eso así, la administradora tiene una empresa paralela, quizás por ahí podéis intentar algo, no sé!
Para cualquier cosa no dudéis en preguntarme, mejor que yo no os va a responder nadie, era una empresa familiar y se cubren unos a otros...habéis mencionado a Romain y a Toni, pues bien, estos son los maridos de dos de las 3 socias que componían glamounity, con eso os lo digo todo!
Solo animaros a denunciarles, pues con vuestro dinero y con el mio se han comprado 4 coches todoterreno y se han pegado varios viajes a Nueva York a comprarse ropa...esta feo desearles el mal pero que se haga justicia con ellos sí!
Saludos y animo a todos los socios y proveedores afectados!
Ah...y decir que el cocodrilo de los polos lacoste eran lagartijas y los caballos de ralph lauren erab ponis...asi un largo etc!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskirolet
Hola,
Yo soy extrabajadora, solo deciros que me tuvieron 3 meses trabajando y sin cobrar, hasta que conseguí que me echasen, claro...eso sí, sin pagarme ni un duro, me deben cerca de los 10000€, a a parte de haberme hecho moobing las ultimas semanas para conseguir así que me fuese yo y ahorrarse mi despido, pero no, aguanté hasta que me echaron ellos mismos. Yo le he tenido que denunciar, pues me deben mucho dinero y de brazos cruzados no me iba a quedar...el primer juicio lo tengo a principios del 2013, ya os contaré qué tal...
Deciros que hace un mes que la empresa cerró sus puertas, y ya podéis ir a buscarlos que allí no les vais a encontrar, eso así, la administradora tiene una empresa paralela, quizás por ahí podéis intentar algo, no sé!
Para cualquier cosa no dudéis en preguntarme, mejor que yo no os va a responder nadie, era una empresa familiar y se cubren unos a otros...habéis mencionado a Romain y a Toni, pues bien, estos son los maridos de dos de las 3 socias que componían glamounity, con eso os lo digo todo!
Solo animaros a denunciarles, pues con vuestro dinero y con el mio se han comprado 4 coches todoterreno y se han pegado varios viajes a Nueva York a comprarse ropa...esta feo desearles el mal pero que se haga justicia con ellos sí!
Saludos y animo a todos los socios y proveedores afectados!
Ah...y decir que el cocodrilo de los polos lacoste eran lagartijas y los caballos de ralph lauren erab ponis...asi un largo etc!


Pues en estos tiempos que corren de escasez de trabajo me cuesta decirtelo pero ¡¡te merces lo que te ha pasado!!,primero por trabajar en una empresa a sabiendas de que vendia falsificaciones (y encima tonta porque podias haber ido a la carcel junto con tus jefes que es lo que os mereceis por cierto),segundo porque seguro que eras de las que contestaba a los emails diciendo: ¡¡no se preocupe que le llegara esta en transporte, o no entendemos porque no ha recibido ya su devolucion!!,en fin chorizos siempre los habra.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmorog
Pues en estos tiempos que corren de escasez de trabajo me cuesta decirtelo pero ¡¡te merces lo que te ha pasado!!,primero por trabajar en una empresa a sabiendas de que vendia falsificaciones (y encima tonta porque podias haber ido a la carcel junto con tus jefes que es lo que os mereceis por cierto),segundo porque seguro que eras de las que contestaba a los emails diciendo: ¡¡no se preocupe que le llegara esta en transporte, o no entendemos porque no ha recibido ya su devolucion!!,en fin chorizos siempre los habra.

Ella es una simple trabajadora te has pasado dos pueblos en tu conentario ademas de que sobran los insultos, encima a entrado a intentar ayudar de alguna manera ella es mas perjudicada que los que han comprado ropa ya que han jugado con su sueldo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #19
Escrito   0  0  
GLAMOUNITY SL

Forma jurídica:
SOCIEDAD LIMITADA
Dirección:
C/ JOSEP CARNER, 18 -20. GRANOLLERS, BARCELONA

Teléfono:
931135700



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #20
Escrito   0  0  
Juamorog....yo voy a ver mi dinero, pues a las únicas personas que cubre FOGASA es a los empleados...cosa que tu ni por asomo lo vas a ver ya...quizás también te lo merezcas por ingenuo que has sido pensando que por internet ibas a comprar duros a duros a cuatro pesetas??????

Y por otra parte...ni yo estaba en dpto de atención al socio, ni en el dpto comercial...con lo cual, ni sé qué respuestas os han dado desde atención al socio ni sé qué tipo de prendas compraban los comerciales...con lo cual, ves tu con cuidado porque las amenazas por internet también están penadas con cárcel...así que ándate con ojo porque tardo poco en hacer un pantallazo y denunciarte, que a demás, no tendría ni que moverme de casa, jajajaja...ya sabes, es lo que tiene tener familia en algunos de los cuerpos de seguridad...

Que descanses emoticon dormido
Volver a La Taberna