[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.688 379
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Primero decir que menuda p*t*....ya no sabes que te puede esperar al vender/comprar algo.....como esta el mundo....


Una duda que planteo...que no se, decis del seguro, pero el seguro no es por si se pierde? en este caso no ha sido perdida si nos que lo que contenia no es lo que se supone que deberia tener...

En este caso el seguro se haria cargo???

Saludos y esepero que se solucione pronto.


En este caso se estaría seguro de que el Repartidor no ha abierto el paquete.

Porque después SEUR si que investigaría (pero de verdad) y le tocaría a él comerse el marrón de 1400€.

Precisamente abren los de 50€ por eso, porque ni SEUR investiga, y si es así pagan los 50€ y adiós muy buenas.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incomplete
En este caso se estaría seguro de que el Repartidor no ha abierto el paquete.

Porque después SEUR si que investigaría (pero de verdad) y le tocaría a él comerse el marrón de 1400€.

Precisamente abren los de 50€ por eso, porque ni SEUR investiga, y si es así pagan los 50€ y adiós muy buenas.



Hombre pero si el comprador no ha obsevado nada raro al retirar el paquete, crees que seur se daria cuenta de algo ? pregunto .....

no se si seur se haria cargo de algo ...diria yo he entregado el paquete lo que hay dentro no es mi problema....lo digo bajo mi ignorancia....

Una cosa es que el comprador al recibir el paquete obsevara que esta desprecintado , abierto o algo , entonces me imagino que si se podria hacer algo...

Os saludo desde Valencia
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Hombre pero si el comprador no ha obsevado nada raro al retirar el paquete, crees que seur se daria cuenta de algo ? pregunto .....

Te digo yo que tienen sus métodos de tracking para saber QUIEN ha tocado el paquete en cada momento.

De todas formas claro, si vas a reclamar 3 días después...

Pero hasta donde yo sé, salvo en los repartos, los paquetes están siempre localizados en sitios con cámaras, lo que reduce la lista de sospechosos mucho.

La gente no se la juega con importes muy altos, creeme.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Hombre pero si el comprador no ha obsevado nada raro al retirar el paquete, crees que seur se daria cuenta de algo ? pregunto .....

no se si seur se haria cargo de algo ...diria yo he entregado el paquete lo que hay dentro no es mi problema....lo digo bajo mi ignorancia....


En lo último creo que te equivocas, mientras está en poder de la empresa si que es su problema, y más cuando han declarado un valor alto.

Te voy a poner un ejemplo tonto... pero por ejemplo los camiones que llevan coches de lujo... (es un ejemplo muy tonto, pero es para que veas por donde voy).

Claro que se hacen cargo si el paquete ha sido manipulado, para eso tienen sus sistemas de vigilancia obviamente.
 #75
Escrito   0  0  
Si dispones del imei puedes comprobar si han sido activados ya. Puede que os de una pista la fecha de activacion. Si han sido.activados. Un Saludo y mucha Suerte ojala se aclare todo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #76
Escrito   0  0  
Creo que muchos de vosotros no estáis en lo cierto.
Por mucho que asegures un envío, si este se entrega y lo aceptas, no sirve de nada el seguro. Solo si se perdiera por completo. Es logico, sino todo el mundo aseguraría dos bolis en 1500€ y cobraría el seguro! Es una p*t* la verdad...
Lo que hago yo es: hago un paquete con mucho, mucho celo y plastico envolvente. Hago foto y se lo mando al comprador para que vea exactamente el paquete.

Ningún trato KO, todos OK!
 #77
Escrito   0  0  
Yo si sirve de algo, os cuento que una vez fui a envíar un iPhoen por correos, con todas las bendiciones, o sea mensajero 24 horas y me dijo la empleada cuando vio el paquete, esto es un movíl?, le conteste que si y me acnsejo que no lo enviase, que ya habia visto situaciones desagradables.

Por cierto, Correos, la mensajería la envía por Chronoexpress

Suerte y que se solucione el problema.

Vaya Disgusto!!!!!!!.

Estos dias he leido en la prensa que a uno que se llevo 2 jamones del Corte Inglés por un valor inferior le caen 9 meses en prisión
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiyiyiyi
Creo que muchos de vosotros no estáis en lo cierto.
Por mucho que asegures un envío, si este se entrega y lo aceptas, no sirve de nada el seguro. Solo si se perdiera por completo. Es logico, sino todo el mundo aseguraría dos bolis en 1500€ y cobraría el seguro! Es una p*t* la verdad...
Lo que hago yo es: hago un paquete con mucho, mucho celo y plastico envolvente. Hago foto y se lo mando al comprador para que vea exactamente el paquete.

yo tambien emoticon sonrisa, alomejor 3 o 4 capas

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #79
Escrito   0  0  
Hola quiero un iphone 5 blanco me interesa mucho ese precio es negociable?
 #80
Escrito   0  0  
Pfff vaya jaleo... por desgracia (y por culpa de desgraciados) estas cosas pasan mas a menudo de lo que la gente piensa, yo "conozco" a alguien que mangó paquetes de MRW de bastante valor... sabian que era él, pero no pudieron demostrarlo y libró, lo que si le hicieron fue despedirle. Tened mucho cuidado a la hora de enviar cosas, yo siempre las envuelvo en varias cajas y aseguro, hay demasiada gentuza por ahí suelta