[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.939 379
 #61
Escrito   0  0  
De todas formas, lo dicho, no intervendré más en este post, pero que sirva de recomendación mi mensaje a todos aquellos que venden móviles de cierto valor.

Suerte al que tenga menos culpa de los 3 (Vendedor, Trabajador, Comprador), y al que haya realizado la estafa, que se pudra en la cárcel que por su culpa los honrados vendemos cada vez menos.

Un saludo a todos!

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incomplete
Me remito a lo dicho anteriormente entonces.

No has hecho todo correcto desde el principio, si así fuese tendría todo una solución bien clara.

No es el comprador el que tiene que decirte que lo asegures, es el sentido común.

Principalmente porque ningun repartidor o trabajador de una empresa de paquetería abre un paquete de 1400€, sabiendo que luego hay que ponerlos de su bolsillo.

En cambio uno de 50€, si, lo abren, pagan la penalización y se tapan unos a otros, siempre ha sido y siempre será así, no se sabe donde se ha abierto, te devuelven los 50€ y te jodes, hay gente honrada, pero no predominan precisamente.

Pues desde mi punto de vista si es el comprador el que lo tiene que decir,ya que es el que ha pagado previamente y elije de que manera quiere el envio,aun asi respecto al tema del repartidor supongo que llevaras razon,desconozco el tema,entonces crees que los de Seur me van a dar alguna solucion ? ..
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Pues desde mi punto de vista si es el comprador el que lo tiene que decir,ya que es el que ha pagado previamente y elije de que manera quiere el envio,aun asi respecto al tema del repartidor supongo que llevaras razon,desconozco el tema,entonces crees que los de Seur me van a dar alguna solucion ? ..

Más que una solución te darán 30 - 50€ de indemnización (con mucha suerte), y ni eso, ya que el paquete ha llegado a destino.
 #64
Escrito   0  0  
A mi en Seur me rompieron una caja de PS3, me quitaron mando y cables... Después de mucho reclamar devolvieron 13€ y sólo en concepto de envío... Porque no iba asegurado...
Siempre, siempre doy la opción de asegurar los envíos... En este foro soy muy novata y prefiero hacer tratos en persona, pero vamos... He vendido iPhone 4S y Galaxy S3 últimamente y ni siquiera pregunté si lo querían asegurar, directamente asegurado a mi cargo.
Contenido por valor de 1400€ lo hubiera asegurado incluso en algo más... Por sí acaso...
 #65
Escrito   0  0  
Por cierto y como modo de aviso también, os recomiendo guardar una copia de las facturas de TODO lo que vendéis, por si pasa esto, demostrar que vosotros si teníais esos terminales.

Parece una tontería pero ayuda mucho en caso de tener problemas.

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #66
Escrito   0  0  
Puffff vaya problema que tenéis y no se que solución tendrá. Por que es imposible demostrar que se ha enviado los dos móviles y el comprador, que es de verdad que le han llegado dos jabones en vez de dos móviles.

El caso, que Seur te dará y no lo creo, de 30 a 50 euros, sin asegurar, poco se puede hacer, por que también puedo quedar con un amigo de otro sitio, le envío dos piedras y luego digo al juez que había enviado dos iphones y que me devuelvan el dinero. No se si me he explicado.

El caso que llevo 10 años en este foro, muuuuchos tratos(mas de 200 habré tenido y ningún problema) pero después de esto, solo compraré y venderé en mi ciudad.

Ahora con la situación económica, el "ingenio" se dispara.

Yo he comprado móviles de mas de 700 euros y he vendido igual y menos un forero conocido que me dijo que lo asegurase, nunca lo hago. Después de esto, paso de complicarme mas la vida por un móvil o unos euros.

Os deseo la mejor solución posible, pero veo muy negro todo y uno de los tres es un timador y es una vergüenza lo mala que puede llegar a ser la gente.

Un saludo y suerte

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #67
Escrito   0  0  
Es un tema, que nos interesa a todos, más alla de reputaciones, ventas o verdes. Pero me parece que es muy facil dar consejos y opiniones a toro pasado. Veremos en que queda, veremos quien es culpable (o no) y sobre todo, aprenderemos todos de un caso como este, a tener más precaución en todos los sentidos, como vendedor o como comprador.

De cualquier manera, suena muy raro todo, todo, pero como digo, es facil hablar a toro pasado.

Suerte a quien haya actuado de buena fe y ojalá que quien haya cometido la estafa lo pague y bien.

Tratos ok--> Dasda, Antpsv,Civic R, mambrino, Davol, Jose 109, nxnayx, teddy325, josefer84.

Palentino!
 #68
Escrito   0  0  
no habria opcion primer de bloquearel imei de los moviles y segundo poner una denuncia a seur?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpgsm
Pero me parece que es muy facil dar consejos y opiniones a toro pasado.

Hombre, si te parece se va a ir post por post en este subforo a dar consejos.

Precisamente los doy en este post para que sea el último...
 #70
Escrito   0  0  
Primero decir que menuda p*t*....ya no sabes que te puede esperar al vender/comprar algo.....como esta el mundo....


Una duda que planteo...que no se, decis del seguro, pero el seguro no es por si se pierde? en este caso no ha sido perdida si nos que lo que contenia no es lo que se supone que deberia tener...

En este caso el seguro se haria cargo???

Saludos y esepero que se solucione pronto.

Os saludo desde Valencia