Cuanto tiempo os suele durar un movil en vuestra posesion?

10.503 73
 #51
Escrito   0  0  
yo tengo un e71 libre desde el dia que salio al mercado en españa (alla por el pleistoceno tecnologico) fiel amigo que nunca falla!!! pero mientras tanto he tenido de todo y variado, es lo que tiene usar la linea de curro y la de hacer el tonto!!
 #52
Escrito   0  0  
Mi media supera los dos años por móvil. Desde agosto de 2010 utilizo un samsung wave que se cae cada semana y se queda en tres partes, cuerpo, batería y tapa... se monta en 10 segundos y como nuevo.
Antes un htc diamond unos dos años y antes un nokia n70 indestructible y que aún utilizo como despertador.

Por el medio algunos teléfonos sacados de amagos, que están por casa pero nunca utilicé, sólo para probarlos y tal: samsung omnia, sony ericsson c-905 y sony ericsson xperia mini pro......
 #53
Escrito   0  0  
3 años o por ahi, ahora, si me pillo el iPhone 5 me tiene que durar la vida!
 #54
Escrito   0  0  
Lo máximo que llevo es con el iPhone 4,llevo mas de 18 meses con el.

64GB - iOS 12.2
 #55
Escrito   0  0  
Yo llevo 1 y 2 meses con los móviles y he tenido el Galaxy Mini y el Xperia S xD

Contacto preferente por MP.
 #56
Escrito   0  0  
mas de 5 dias me siento sucio

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #57
Escrito   0  0  
Llevo 19 meses con el mío... Y espero que llegue a los 24. Y en ese momento a ver como anda y si puede durar más...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #58
Escrito   0  0  
Me duró 4 años largos un Nokia N86 y ahora tengo un SE Xperia Arc S desde hace siete meses.
 #59
Escrito   0  0  
Estos ultimos 6 meses, el Htc One X y el Xperia S me duraron 2 semanas cada uno.
El S3 lo aguanté como 3 meses.
El record lo tienen el Iphone 4 que aguanté casi 1 año y el 4S que aguante 9-10 meses.

Mañana espero que me llegue el Iphone 5 al curro para adquirirlo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
a lo primero,MENTIRA!! jaja..y al resto +1

salu2


es verdad!! jeje, ahora tengo que llevar el iphone al sat, ofus que pereza :-(

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General