[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

163.964 351
 #231
Escrito   0  0  
Wenas.

Yo también estoy a la espera a ver como se desarrolla estos temas.

No soy un usuario participativo de este foro, pero sí lo llevo siguiendo bastante tiempo porque estoy interesado en adquirir un móvil más actual al que tengo.

Un saludo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nest88
Bien, muy bien

No es que entre en mi casa sino que tampoco voy a hacer una biografia para decir que quizas quiera un móvil de esos.

Aún no sé que móvil quiero, depende del precio, la disponibilidad, la fiabilidad de los moviles...Pero mi predileccion es el Xiaomi M2

Saludos a todos

mu Gueno lo tuyoemoticon sonrisa
 #233
Escrito   0  0  
¿Cómo he de hacer para realizar el pedido de un G3?

No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

René Descartes
 #234
Escrito   0  0  
Buenas noches, presupuesto y condiciones para comprar Oppo finder 5 .

Un cordial saludo.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes conseguir los GooApple?? Creo que el Y5 es el que ya lleva procesador de 1gh y pantalla retina (también le pones la rom en castellano?)

Un Saludo.

Creo es este...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no se si es el mismo que este... pues mi nivel de chino es un poco mediocre para poder traducir semejante página xd
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

pdt: He visto que hay varios precios según capacidades...pero por la diferéncia en yuanes sería el de 16 o 32.

谷果V5-3G 8GB版:1350元,国庆期间优惠促销,9折 1215元!
谷果V5-3G 16GB版:1400元,国庆期间优惠促销,9折 1260元!
谷果V5-3G 32GB版:1500元,国庆期间优惠促销,9折 1350元!


谢谢!
 #236
Escrito   0  0  
Hola, yo también soy nuevo en este foro pero estoy interesado en ver como continua este tema.
Dar gracias al creador por toda la información suministrada
Up
Un saludo
 #237
Escrito   0  0  
He visto el G330 ne el post, pero no he visto nada de ninguno de estos.
¿Que precio tendrían?

Muchas gracias y un saludo.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato9
He visto el G330 ne el post, pero no he visto nada de ninguno de estos.
¿Que precio tendrían?

Muchas gracias y un saludo.

Buen primer post en el foro....
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
Al igual que he puesto en forocoches, pronto tendré mi Xiamoi M1S y será directo para vender, ya que como dige alli, me hice de un Galaxy S3 casi sin buscarlo y muy buen precio... Si alguien está interesado en el Xiaomi M1S lo venderé por los 300€ que me costó, lo estrenaré cosa de 10 o 15 minutos porque tengo que comprobar que funciona y por supuesto no puedo evitar no tocarlo jeje.
Me debería llegar la semana que viene...Cuando lo tenga avisaré y pondré fotos y que sea.
Viendo lo dificil que está de conseguir y lo mas dificil que va a estar conseguir el M2 os animo a quitaros el mono con este jeje. Me escribis un privado si alguno está dispuesto a comprarlo por ese dinero ok? Un saludo.

Pd.: Debería venir con una carcasa azul de recambio, lapiz capacitivo y protector de pantalla si no recuerdo mal.

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakil
Al igual que he puesto en forocoches, pronto tendré mi Xiamoi M1S y será directo para vender, ya que como dige alli, me hice de un Galaxy S3 casi sin buscarlo y muy buen precio... Si alguien está interesado en el Xiaomi M1S lo venderé por los 300€ que me costó, lo estrenaré cosa de 10 o 15 minutos porque tengo que comprobar que funciona y por supuesto no puedo evitar no tocarlo jeje.
Me debería llegar la semana que viene...Cuando lo tenga avisaré y pondré fotos y que sea.
Viendo lo dificil que está de conseguir y lo mas dificil que va a estar conseguir el M2 os animo a quitaros el mono con este jeje. Me escribis un privado si alguno está dispuesto a comprarlo por ese dinero ok? Un saludo.

Pd.: Debería venir con una carcasa azul de recambio, protector de pantalla, lapiz capacitivo y protector de pantalla si no recuerdo mal.

Deja vu....

Cómo me suena haberlo leído por ahí emoticon guiño