[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

164.147 351
 #241
Escrito   0  0  
Una pregunta, el Jiayu G3, ¿cuando estará disponible? porque he visto por internet y pone que habrán 10000 móviles más
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvile05
Una pregunta, el Jiayu G3, ¿cuando estará disponible? porque he visto por internet y pone que habrán 10000 móviles más
Otro buen primer post en este foro.... Puffff
 #243
Escrito   0  0  
Mientras paguen los del "primer post"... xD

A mi también me interesaría saber que pasa con el G3..
También estaría bien saber que ROM lleva, y si hay (o habrá) algo en MIUI o CM.

Cellar door
 #244
Escrito   0  0  
Puedes conseguir el goophone i5?
 #245
Escrito   0  0  
Y una cosa mas, ¿Hay alguien que sepa si son de calidad los componentes del Jiayu?
Los que teneis un xiaomi habeis dicho que van muy bien pero de Jiayu no habeis dicho nada, si alguien lo tiene que me responda porfavor
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvile05
Y una cosa mas, ¿Hay alguien que sepa si son de calidad los componentes del Jiayu?
Los que teneis un xiaomi habeis dicho que van muy bien pero de Jiayu no habeis dicho nada, si alguien lo tiene que me responda porfavor


Cuando lo reciba en un par de semanas, si todo ha salido bien, lo comentare. De momento estoy a la espera de recibir el Xiaomi M1S esta semana que entra y calculo que para la siguiente o la otra me llegara el G3...

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakil
quote:
Originalmente escrito por mvile05
Y una cosa mas, ¿Hay alguien que sepa si son de calidad los componentes del Jiayu?
Los que teneis un xiaomi habeis dicho que van muy bien pero de Jiayu no habeis dicho nada, si alguien lo tiene que me responda porfavor


Cuando lo reciba en un par de semanas, si todo ha salido bien, lo comentare. De momento estoy a la espera de recibir el Xiaomi M1S esta semana que entra y calculo que para la siguiente o la otra me llegara el G3...


¿ Has conseguido el Jiayu G3 gracias a devil_dv ? ¿O desde alguna otra pagina web?
 #248
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en Xiaomi M1S y en el M2.

No he terminado de entender el tema de las aduanas. Por lo que veo puedes tener mala suerte y que el telefono sea retenido y tengas que pagar una multa de arancel o algo? Si alguien puede dar detalles en este punto y aclararlo sería genial

Si me avisas cuando esté disponible genial
 #249
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorien98
Yo también estoy interesado en Xiaomi M1S y en el M2.

No he terminado de entender el tema de las aduanas. Por lo que veo puedes tener mala suerte y que el telefono sea retenido y tengas que pagar una multa de arancel o algo? Si alguien puede dar detalles en este punto y aclararlo sería genial

Si me avisas cuando esté disponible genial

Muy bien, gran entrada en el foro...
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Muy bien, gran entrada en el foro...

perdón si dije algo incorrecto pero no termino de entender tu comentario.

Llevo tiempo visitando el foro pero nunca entrabaja registrado. Leí el primer post y no entendí el post original con lo de las aduanas.

Repito si dije algo que no encaja en el foro o ya lo preguntaron lo siento (leí rapidamente las trece páginas y debí pasarme la respuesta(

gracias