Siguen sin llegarlos bonos?

1.116 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la semana pasada no le llegaba a nadie, a mi desde hoy me dieron el plazo de 72Hs, no sé si ponerme a buscar terminal o esperar a que me llegue. Me dijo la operadora que la semana pasada se junto iphone y lanzamiento de Fusion, pero que ya estan casi al día...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con un terminal reservado y tampoco tengo bono, crees que se puede forzar si se llama a movistar??
 #3
Escrito   0  0  
A mi en 72 horas me lo generaron sin llamar. Si han pasado 72 horas pégales un toque

Piensa en verde
 #4
Escrito   0  0  
a mi no me lo reservan en ningun lado, estoy por decirles que se lo pago y cuando tenga el bono lo recojo. Si espero a que me llegue y luego a encontrar un terminal, hasta dentro de 10 dias no lo tengo.
 #5
Escrito   0  0  
consejo que a mi me ha funcionado,

si han pasado 72, llamar desde otro numero de movil que no sea el del bono, y te pasan a otro departamento que te lo genera en 3 min, estas hablando con ellos, y te llega el sms...piiippi ppippii (depende el modelo de movil) jajjja
 #6
Escrito   0  0  
ok lo intentare
 #7
Escrito   0  0  
Donde hay que llamar para que te lo generen, por que llamo al 24472 o 73 y siempore me lo coge una peruana, y me dice que me espera 48 h. cuando ya han pasado las 72h que dicen desde un principio.
 #8
Escrito   0  0  
os han atendido?? porque llevo un rato esperando con la musica
Volver a Movistar