¿os llegan las multas de la ORA de otra comunidad?

21.208 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pensando me he dado cuenta que unas cuantas multas de la ora de Madrid no me han llegado. (bueno y otra de los locales).

Me preguntaba si es que al ser de otra comunidad no llegan nunca o si simplemente tengo suerte emoticon feliz

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #2
Escrito   0  0  
tengo un amigo que en madrid le habrán puesto varias decenas de multas y no le ha llegado a toledo ni una

ahora, el otro día salió uno de Toledo, que tenía 2500 multas y le han llevado a juicio

asiq intenta no acumular muchas xD pero creo q si son dos o tres no te llegarán

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
de la ora nose,pero de trafico si..me pusieron una en murcia el año pasado,y aunq llego 6 meses mas tarde,me llegó...
asi que no me quedo más remedio q pagar los 300€ que se quedaron en 210..emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
si, trafico si porq lo "regenta" la dgt, pero la ORA va por ayuntamientos, creo que esa es la razon principal

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me llega nada a cuenca (desde Madrid)

Aqui se comentó que no sale rentable estar mandando el papeleo de una ciudad a otra para pagar una multa de la ORA, asi que simplemente pasan.

Pero vamos, que basta que te digan eso para que lleguen luego emoticon carcajada



 #6
Escrito   0  0  
yo colecciono multas de la ora... 1 de ibiza, 1 de alicante, 1 de barcelona y 3 de madrid... no me ha llegado ninguna.. y la ultima de risa.. por estar 2 horas sin ticket 90€ de multa... para ir a mear y no echar gota...

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #7
Escrito   0  0  
De la hora no, pero el otro dia me llego una de Ademuz, aparque un martes y no me fije que el miercoles habia mercado, y nada, ni me pase por ahi y al volver tenia una multa de 30€. No le hice ni caso, y a los dos años (hace un par de semanas) me llego una carta como que era la segunda vez que me avisaban, que iban a proceder a inscribirme en el BOE si no la pagaba, paralizando incluso mi cuenta bancaria. Y na, me toco pagarla!!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #8
Escrito   0  0  
Perdonad que levante un hilo tan antiguo. pero he oido que ahora SI que llegan y querría que me lo pudierais confirmar. Llegan a día de lasmultas de la ORA con los nuevo cambios recaudatorios?

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #9
Escrito   0  0  
Por experiencia personal, si los gestiona directamente el ayuntamiento no me llegaban, pero como la gestion de multas pase por la diputacion no te salvas
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llegó una multa puesto hará un año y pico

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna