[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.364 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
Partiendo de que me quedaban dos meses justos de permanencia, tenia unos 630 puntos y había hecho un amago a Yoigo. (la antiguedad no la recuerdo)
Finalmente he aceptado una oferta de:
Habla y Navega 19
Sony Xperia P por 71€
20% de descuento durante 18 meses.

Quitando el descuento y sumando el IVA me saldrá a pagar unos 18,3€ al mes durante 18 meses que es lo que me interesaba. (si pongo el precio del móvil repartido por meses incluido me saldrá a 22,4€ al mes)

Creo que la oferta es aceptable, en la anterior oferta de días anteriores me pedían 109€ en vez de 71€ por el Xperia P.
 #2602
Escrito   0  0  
En el catalogo del mes de octubre aparece el SAMSUNG GALAXY SII por 139€ (online) y por 49€ ( punto de venta/atencion al cliente) con la tarifa HyN 29.

¿Estoy en lo cierto?. Desde orange me dicen que estoy "confundido"...jeje

Por ese precio merece la pena ya que SAMSUNG te devuelve 50€.
 #2603
Escrito (Editado )  0  0  
Por comparativas que he visto por ahí me quedo con el Xperia P antes que con el Samsung Galaxy II. Y encima más barato aun con el descuento de los 50€.
No hay que dejarse llevar por la fama del Samsung Galaxy II ya que ya tiene su tiempo, hay que mirar las prestaciones de nuevos modelos de todas marcas.
 #2604
Escrito   0  0  
Puede que tengas razon pero claro por el nombre... Pero hay mucha diferencia con el xperia S respecto al xperia P ¿no?. ¿ya lo tienes el xperia P?.

La verdad esta "xulo".


quote:
Originalmente escrito por cocute
Por comparativas que he visto por ahí me quedo con el Xperia P antes que con el Samsung Galaxy II. Y encima más barato aun con el descuento de los 50€.
No hay que dejarse llevar por la fama del Samsung Galaxy II ya que ya tiene su tiempo, hay que mirar las prestaciones de nuevos modelos de todas marcas.

 #2605
Escrito   0  0  
Hola

¿en que página del catalogo has visto que el galaxy 2 está a 49 euros con hyn 29?

¿has preguntado por el galaxy s advance?

Gracias





quote:
Originalmente escrito por mitopelo
En el catalogo del mes de octubre aparece el SAMSUNG GALAXY SII por 139€ (online) y por 49€ ( punto de venta/atencion al cliente) con la tarifa HyN 29.

¿Estoy en lo cierto?. Desde orange me dicen que estoy "confundido"...jeje

Por ese precio merece la pena ya que SAMSUNG te devuelve 50€.

 #2606
Escrito   0  0  
Te digo Tor
Pag 11 ( tienes 3 columnas. La 3ª que dice punto de venta/at cliente) ahí.Puede que sea una errata así que aprovechar...aunque os diran que no tienen stock.jeje
Por cierto eso que comentan de la rebaja de 45€ adicional...parece que no es así. Llevo 3 días negociando y no me bajan nada. O soy muy malo o han cambiado la politica.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

¿en que página del catalogo has visto que el galaxy 2 está a 49 euros con hyn 29?

¿has preguntado por el galaxy s advance?

Gracias

 #2607
Escrito   0  0  
Hola.

Lo de los 45 euros es en particulares. El xperia p este mes ha bajado a 49 euros. En tienda sera mas barato pero no obtienes descuento en el galaxy 2.

El lg l7 tb ha bajado de 49 a 29.

quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Te digo Tor
Pag 11 ( tienes 3 columnas. La 3ª que dice punto de venta/at cliente) ahí.Puede que sea una errata así que aprovechar...aunque os diran que no tienen stock.jeje
Por cierto eso que comentan de la rebaja de 45€ adicional...parece que no es así. Llevo 3 días negociando y no me bajan nada. O soy muy malo o han cambiado la politica.

Saludos.

 #2608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Lo de los 45 euros es en particulares. El xperia p este mes ha bajado a 49 euros. En tienda sera mas barato pero no obtienes descuento en el galaxy 2.

El lg l7 tb ha bajado de 49 a 29.


No me dices nada de galaxy s advance
 #2609
Escrito   0  0  
Del galaxy s advance no lo tienen en stock. Vuelvo a llamar mas tarde.
Me insisten en que el xperia P por 49€ con HyN29 es el más recomendable, parece que tienen stock hasta reyes...Que bueno!

El Lg que me comentas que tal es?

Gracias por lo de los 45€ no sabia que solo era para particulares... ¿Para autonomos no se puede sacar nada...?

quote:
Originalmente escrito por tor34
No me dices nada de galaxy s advance
 #2610
Escrito   0  0  
El lg7 solo lleva un 1 procesador y 512 ram, aunque bateria de 1700 mah.

Pregunta aver si puedes bajar el precio del xperia p (tiene solo 1350 mah de bateria)

Mira a ver si puedes sacar sms gratis

quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Del galaxy s advance no lo tienen en stock. Vuelvo a llamar mas tarde.
Me insisten en que el xperia P por 49€ con HyN29 es el más recomendable, parece que tienen stock hasta reyes...Que bueno!

El Lg que me comentas que tal es?

Gracias por lo de los 45€ no sabia que solo era para particulares... ¿Para autonomos no se puede sacar nada...?

Volver a Orange