¿Quien creeis que tiene mejor sincronización entre dispositivos? ¿Apple o Google?

3.636 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver cual os parece mejor para tener todo sincronizado. Musica, fotos, notas, mail, favoritos de navegador, marcadores en los mapas...

Si tuvierais oportunidad de elegir todos los dispositivos de una de las dos para tener todo unificado, ¿Con cual os quedais?

También si veis manera de que dos dispositivos de "diferente madre" convivan para tener todo al día.

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Entre dispositivos del mismo SO ambos van cojonudos...pero entre distintos, NO, simplemente porque no les interesa.

¿Personalmente? Me gusta mas android por la sincronizacion con gmail, google maps, chrome, utorrent y cosas que para mi dia a dia son mas comodas. No digo que sea mejor ni peor, solo que se adapta mas a mis necesidades.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
Ami tambien me gusta mas android por eso.
por mucho que cambie de movil,tengo mis contactos en el gmail y desde cualquiera android restauro y tengo mis numeros.
si que apple tambien tiene icloud pero nunca entendi el tema,no lo tenia claro.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
Ambos tienen una sincronizacion cojonuda, yo mis tareas, calendarios, contactos y demas los tengo sincronizados con mi cuenta de gmail y lo tengo todo tamto en el movil como tablet como ordenador.

Ios tiene una cosa cojonuda, que es la sincronizacion de aplicaciones. Si tu cambias de un iphone a otro iphone conservarias las aplicaciones que tenias instaladas y eso es super util.
 #5
Escrito   0  0  
Mejor sincronización: iOS.

Más posibilidades: Android.

Y puestos a elegir, prefiero lo segundo, me es mucho más útil. Eso y que no sea cerrado.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Mejor sincronización: iOS.

Más posibilidades: Android.

Y puestos a elegir, prefiero lo segundo, me es mucho más útil. Eso y que no sea cerrado.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Mejor sincronización: iOS.

Más posibilidades: Android.

Y puestos a elegir, prefiero lo segundo, me es mucho más útil. Eso y que no sea cerrado.


+1 Como han dicho también para mi se adapta mejor a lo que utilizo

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Yo aquí no se por cuál decidirme cada uno tiene sus ventajas, yo les daría un empate.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Andan parecido.

La ventaja de Google es que da igual al móvil que cambies, podrás sincronizarlo todo en el momento (aunque sea un iPhone).

La ventaja de iCloud, que la sincronización con OSX y Outlook (en Windows), es perfecta. Con Gmail y Outlook he tenido muchos problemas (sobre todo con los contactos, pues hay que usar aplicaciones de terceros).


Pero por lo que veo en tu último párrafo, si vas a utilizar varios móviles, y alguno no es iOS, está claro que te vendrá mejor sicronizarlo todo con Gmail.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Mejor sincronización: iOS.

Más posibilidades: Android.

Y puestos a elegir, prefiero lo segundo, me es mucho más útil. Eso y que no sea cerrado.


+1.

De todas formas voy a rectificarte.

Mejor sincronización: Apple.

Más posibilidades: Google.

Y es que no olvidemos que los servicios de Google son multiplataforma, por lo que cambios en tus cuentas de Gmail (por ejemplo), también son visibles en iOS (y Windows Phone...). Es decir, los servicios de Google no son servicios exclusivos de Android (la mayoría al menos).
Sin embargo los servicios de Apple son exclusivos de productos de Apple.

Lo único que hecho en falta de los servicios de Google es la sincronización entre datos de las aplicaciones. Así por ejemplo, si juegas a un juego en un iPhone, la partida se sincroniza en tu iPad, por lo que puedes seguir jugando donde lo dejaste.
Volver a General