[HILO OFICIAL] / [REVIEW] SONY Xperia P, el tapado de la saga Sony NXT

21.100 17
 #11
Escrito   0  0  
Lo del cable HDMI es lo que te comentaba arriba, que en los S de operador si viene y ese cable original creo que esta sobre 19 euros, por eso decía que por 50 euros no compensa.

Con respecto al tamaño....si, el P es más racional, pero la diferencia a mi no me da para llevar ninguno en el bolsillo del pantalón, así las cosas, como he dicho, si no te ahorras un mínimo de 100 euros no vale la pena el P
 #12
Escrito   0  0  
elano70,


compañero cuando te llevas el móvil encima entonces donde lo guardas??

un amigo mío por ejemplo se pilló el S y siempre lo guarda en una riñonera especie de bolso pequeño que llevan muchas personas. A mi el hecho de llevar esta riñonera encima me supone un coñazo, nunca llevó una, y menos aún me compraría una por el hecho de llevar el xperia S ahí...


Entonces veo que en el pantalón medio el xperia S se hace demasiado grande, también los 144 gramos lo hacen algo pesado, mi móvil actual (un xperia mini pro) pesa 135gramos y ya lo noto en el bolsillo.


El xperia P con sus 120 gramos es una ventaja aquí, luego en el bolsillo, es grande, pero más estilizado de llevar que el S...


Ojala tuviese en mis manos ambos móviles para probar estas cosas XD, en el phonehouse al estar atados con el elástico ese poco puedes hacer...


Lo que tengo claro es que yo el móvil lo llevaré si o si en el bolsillo del pantalón, así que creo que el P por ahora se presenta en este sentido algo mejor.


saludos!!!
 #13
Escrito   0  0  
El cable HDMI y las smartags si estan incluidas en el Xperia P de yoigo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bardok84
elano70,


compañero cuando te llevas el móvil encima entonces donde lo guardas??

un amigo mío por ejemplo se pilló el S y siempre lo guarda en una riñonera especie de bolso pequeño que llevan muchas personas. A mi el hecho de llevar esta riñonera encima me supone un coñazo, nunca llevó una, y menos aún me compraría una por el hecho de llevar el xperia S ahí...


Entonces veo que en el pantalón medio el xperia S se hace demasiado grande, también los 144 gramos lo hacen algo pesado, mi móvil actual (un xperia mini pro) pesa 135gramos y ya lo noto en el bolsillo.


El xperia P con sus 120 gramos es una ventaja aquí, luego en el bolsillo, es grande, pero más estilizado de llevar que el S...


Ojala tuviese en mis manos ambos móviles para probar estas cosas XD, en el phonehouse al estar atados con el elástico ese poco puedes hacer...


Lo que tengo claro es que yo el móvil lo llevaré si o si en el bolsillo del pantalón, así que creo que el P por ahora se presenta en este sentido algo mejor.


saludos!!!


Hola. Como he dicho yo tuve muchas dudas entre ambos, por eso fui al Tph de Xanadu en Madrid que siempre tienen los últimos teléfonos para probar, no maquetas. Tenían encendidos el U, P y S. Pude notar como los botones táctiles del S son una cagada y funcionan mejor los del P y el U. La pantalla no vi mejor la del P como decis, pero también es cierto que no configure los ajustes, y de materiales mejor el P, pero vamos que los hay mejores me parece a mi.

Sobre el tamaño te diré que los actuales móviles para mi son demasiado grandes todos, en el bolsillo sólo me entraba bien el Omnia W, pero si me siento al volante lo tengo que sacar del bolsillo porque me incomoda, aunque dependerá como vistas, si llevas americana no tendrás problema claro. Yo llevo mi moviL en el bolsito, por eso me da lo mismo la diferencia entre el P y el S ya que ninguno me va a caber en eL bolsillo del pantalon, ademas el bolsito lo llevo aunque no lleve móvil para llevar la cartera, auriculares, etc, no digo que no valore que un móvil tenga un tamaño más racional, que si, si no que cuando dos móviles son demasiado grandes que uno sea un poco más pequeño me da igual, ah y lo deL peso no me importa, 20 o 40 gramos no se nota, no hace falta desayunar más jajajaja.

Para mi hay una importante diferencia en las prestaciones a favor del S y no compensa lo que ofrece el P (mejores materiales), la pantalla de 4 no tiene porque ser una ventaja, eso es algo personal, hay gente que no quiere menosbmenos de 4,3, la pantalla tampoco es mejor, lleva una tecnología nueva (que no se si es por hard o por software y también podrá llevarla en S en una actualización) pero la del S es más grande y tiene mayor resolución, es la actual "retina".

Vete a un sitio donde tengan los dos y pruebalos bien, es la única forma de salir de dudas.
 #15
Escrito   0  0  
Una cosa en cuanto a actualizaciones sabeis cual es la última con Yoigo que ofrece el P?
 #16
Escrito   0  0  
Aquí un próximo usuario de xperia p, lo espero para dentro de un par de días.

En mi caso me salían el p y el s al mismo precio pero me he decidido por el p. Para mi no hay color, si es cierto que el s tira mucho por sus mayor potencia y su resolución, pero el p es el mas equilibrado de los 2. Cuando tienes los dos en las manos es como tener un buen tlf en una y un ladrillo en la otra xD
 #17
Escrito   0  0  
No se realmente donde comprais los mobiles tan baratos, en the phone house y Mediamarket el xperia S libre cuesta 445 euros, y por movistar 406 euros, y no se va tanta diferencia con el P. Yo ya lo tengo decidido de hace meses, me voy a quedar con el Xperia S!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
No se realmente donde comprais los mobiles tan baratos, en the phone house y Mediamarket el xperia S libre cuesta 445 euros, y por movistar 406 euros, y no se va tanta diferencia con el P. Yo ya lo tengo decidido de hace meses, me voy a quedar con el Xperia S!!!

Pues no entiendo como has hecho, si has ido al Tph deberían haberte informado que desde mayo o junio el Xperia S de Orange está en prepago a 369 euros, mejor precio que los que te han dado, y como el de Movistar sea con contrato y permanencia ya ni te digo. Para comprarlo libre se ha hablado de varias tiendas en el foro, echa un ojo a los hilos.
Volver a Sony