[AYUDA] ¿Imac 21,5 pulgadas o un Windows potente?

7.740 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu-po
Lo primero daros las gracias a todos por contestar y proponer vuestras opiniones respecto al tema.

Respecto al comentario de erlatz10 esperemos que sea asi y que para noviembre como muy tarde salgan esos esperados iMacs nuevos renovados y por el mismo precio.

Para lo unico que se que no voy a utilizar el pc es para jugar a los juegos ya que para eso tengo mi ps3 jajaja. Lo unico que para dentro de 1 año empezare a trabajar con trabajos de ediccion de video y mas que nada me recomendaron los mac

Y me sale ahora una cuestion ya que como tengo un iphone 4s se que para tener cosas de apple hay que pagar, pero para las aplicaciones de ordenador ya como pueden ser AutoCAD, Sony vegas pro , Adobe photosop CS6 habria forma de crackearlo o tenerlo gratis en un Mac?

Muchas gracias a todos y espero que sigan comentando emoticon sonrisa


Creo que temas de pirateos y tal, no se pueden tocar en estos foros, pero te diré que no pagues por ningún programa... poco a poco, irán cayendo... No te podría decir como, pero te puedo decir que pagar por el iWork (el office de Apple) fue lo peor que he hecho con esta marca (y aún así lo he utilizado durante algo de tiempo, hasta que "cayó" el office 2010)

iPhone 4 32Gb
 #22
Escrito   0  0  
Analiza tambien la opcion de un "hackintoch".
Yo lo tengo un pc desde hace dos años y con el mountain lion y va muy bien también.

AUPA MIRANDES
 #23
Escrito   0  0  
Yo iria a por el imac, ademas, mac os es compatible con office, y la propia apple tiene ilife , que incluye un editor de video llamado imovie

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Informática