tengo
funda nokia c7 azul oscura y clarita tpu gel
funda htc chachacha verde silicona
funda zte skate marron tpu gel
busco
tarjeta micro sd 16 gb
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.834 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Algun cable-mechero para galaxy S2?
Yo ofrezco:
- Cascos manos libres para nokia con el conector antiguo (no es jack 3,5mm) (creo q eran del nokia 6288)
- Cargador Red Nokia AC-3E (el de la puntita fina) ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
Yo ofrezco:
- Cascos manos libres para nokia con el conector antiguo (no es jack 3,5mm) (creo q eran del nokia 6288)
- Cargador Red Nokia AC-3E (el de la puntita fina) ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817
- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
Escrito 0 0
quote:Me interesa te mando mp!!
Originalmente escrito por cdfcheap
Hola!
No se si puedo regalar esto aquí , si es así lo edito en cuanto me avisen.
Tengo una kit de niño del F.C.Barcelona talla 24 para un niño de unos 8 años, que mida entre 1,40 - 1,50 mas o menos, es la local del año pasado.
Tenia el dorsal 4 Y ALEIX pero se lo he quitado, apenas hay marca del pegamento, quien la necesite que me avise. Si es necesario puedo mandar alguna foto que tengo.
Un saludo
DVC+ 30-1-2011
Escrito 0 0
Ok gracias. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Serire
lo siento pero ya la regale a otro user fuera del foro
tengo dos fundas para nokia c7 y una para htc chachacha
Ok gracias. Un saludo
Volver a La Taberna