[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.618 3.641
 #2261
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy S2 blanco, libre, con factura de principios de año,

Tengo caja y todo lo que venia y de accesorios añado un cargador de baterias externo (original de samsung) con una 2º bateria y una funda.

El precio es de 280€

Un saludo !!
 #2262
Escrito (Editado )  0  0  
vendo vaporizador de marijuana, tabaco etc etc, inholoro, anticancerigeno jamas ha sido usado ni siquiera enchufado El vaporizador es de red muy completo la verdad No lo vendo al precio q aparece en ese enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

** vendo xbox slim 250 negro "pack call of duty" + 9 juegos y mandos extras + cargador doble + cable cargador (conectado al mando) (con su cajas)

Vendo monitor television 23" marca LG flatron Full hd con usb, tdtd, hdmi
Ambos estan apenas usadas ya q fue un capricho pq nunca me fue los juegos

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

*** vendo dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

**** vendo el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok

**** Vendo home cinema marca LG un subwofer y 5 satelites dos van por wifi

*** vendo SIII azul exvodafone, lleva rom limpio sin basurra de vodafone Entrego caja, accesorios, factura, y una funda Flipcover de esas

* vendo un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

url]http://outletson.es/wp-content/uplo.../08/masaje2.jpg[/url]

Me urge un ipad2 wifi y se tiene 3g mejor q mejor emoticon guiño

** para cambio solo me interesa un ipad2 o 3 negro 32Gb minimo o un iphone 4, 4s o I5 negro 32Gb minimo tb podria interesarme una Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 , s2

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkialex
A alguien le interesa una 3DS XL nueva, de color rojo y negro, con solo 15 dias de uso, mas 3 juegos, mas flashcard DSTwo?

Para cambio podria interesarme una PS Vita. Saludos!


Me lo subo emoticon sonrisa
 #2264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gallas02
Vendo Samsung Galaxy S2 blanco, libre, con factura de principios de año,

Tengo caja y todo lo que venia y de accesorios añado un cargador de baterias externo (original de samsung) con una 2º bateria y una funda.

El precio es de 280€

Un saludo !!


El precio es negociable !!
 #2265
Escrito   0  0  
Busco Iphone 4, 4s o 5 y Ipad, 2 o 3

Amante de Android
 #2266
Escrito   0  0  
Vaaamos Bilbao emoticon sonrisa
 #2267
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #2268
Escrito   0  0  
Sigo buscando:
-Iphone 4, 4s o 5. (Da igual la compañia)
-Pad 2 o 3
-Tablet de 7 pulgadas o mas, da igual marca y todo

Amante de Android
 #2269
Escrito   0  0  
error

De la capital del mundo...
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino
Vendo Xbox 360 con disco duro de 60gb casi sin uso.

Regalo todos los juegos que ves en la foto. Incluyo el mando, cable HDMI y todo lo demás que venía en la caja.
En 3 años la he usado 5 veces.

Zona Bilbao y alrededores.

150€

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


Me cito emoticon disimulo

De la capital del mundo...
Volver a Varios