[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.348 5.000
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
si, aunque portes una negocias con todas las wue esten bajo el mismo titular emoticon guiño (y la permanencis es para todas!)

976tachito, ten cuidado con la portabilidad express, que si lo haces el lunes a las 10.00 tienes hasta el mismo lunes hasta las 20.00 para cancelar si no recuerdo mal!

Un saludo


Creo que es hasta las 14 horas del día siguiente, sino me equivoco...
 #2592
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me aconsejais:

Tengo 3 lineas HyN 19 sin permanencia.
He hechado cuentas y me interesa portar 1 linea a MV fusion con el ADSL MV que tengo y las otras 2 mantenerlas para sacar 1 movil + descuento 30% 12-18 meses.

1. ¿Hago la porta de la que realmente quiero llevarme y cuando me llamen negocio las otras 2?
2. ¿Hago 2 portas a la vez(una la que quiero mantener y otra de las lineas)?
3. ¿Hago porta de la que quiero llevarme a MV y espero hasta que se complete y después hago la otra para negociar las 2 lineas que me quedan?


Gracias y un saludo
 #2593
Escrito   0  0  
code:
quote:
Originalmente escrito por batusta
Que cosa más rara, me meto en la página de vodafone para iniciar la portabilidad, relleno un cuestionario y me pone que pedido realizado! Pero si no he puesto ni el nº de movil que va a portar!
Recibo un correo diciendo que el pedido se ha realizado correctamente y que la tarjeta me llegará a casa. Pero asociada a que número???
----------------------------------------------------------------------
Copio y pego:

Dirección de entrega

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 2 días hábiles en esta dirección:



Cómo activar tu SIM ‘Gatuita’
Para poder disfrutar de tu navegación y SMS gratis cuando la recibas sigue estos sencillos pasos:

Activa tu SIM en tu tienda más cercana
Recarga 10€ o más en vodafone.es/recargas, cajeros automáticos, Tiendas Vodafone o llamando gratis al 22132 y llévate tus beneficios gratis.
Introduce tu SIM en el móvil y comienza a hablar.



A ninguno, para asociar el numero debes llevarla a la tienda vodafone... alli te lo hara, viene virgen por asi decirlo.

GOLF 7,5 GTI Performance 400+
 #2594
Escrito   0  0  
claro como ahora la prta es de 24h
 #2595
Escrito   0  0  
Pues bueno.

Segunda oferta: Igual. Lo unico me ofrecen el xperia P por 59€ y parece que el movil no esta mal. Tambien me ofrecen el htc desire por 0€

seguiremos intentandolo no?

quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola pregunta por el precio de las 3, para mi el mejor es el galaxy s advance y luego la htc desire x.

El problema de la htc sensation normal es que sólo tiene 1 gb de memoria interna; aunque existe la htc senaation xl que tiene más memoria Interna. Pregunta por la sensation xl a ver, ya que la otra no merece la pena.

En cuanto a descuento, so coges terminal no te daran mas de 30% 12 meses.

 #2596
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Cuando dices la desire ¿es la desire x? Si te la dan gratis la desire x con hyn29 no está mal (android 4.0 ics, 1650 mah de bateria, pero solo 4 gb de memoria interna)

Pero insiste hasta la saciedad, llama las veces que haga falta, por el samsung galaxy s advance ya que tiene 8 gb de memoria interna, y solo 1500 mah de bateria, aunque lleva android 2.3.6 gingerbreadb ) Además samsung te devuelve 30 euros si eres persona fisica.

Nos cuentas


emoticon dormido
quote:
Originalmente escrito por MITOPELO
Pues bueno.

Segunda oferta: Igual. Lo unico me ofrecen el xperia P por 59€ y parece que el movil no esta mal. Tambien me ofrecen el htc desire por 0€

seguiremos intentandolo no?

 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
a mi también me interesa. Estoy en un caso parecido

Como dice sergio sí que puedes. Yo lo hice así en su día, y la verdad es que conseguí bastantes cosas... eso sí eran buenos tiempos.

GRAN Canaria
 #2598
Escrito   0  0  
Que se cuentan del iPhone 5? Podría preguntar alguien por favor???

Gracias!
 #2599
Escrito   0  0  
Ha salido en catalogo de Octubre para autonomos:

https://orange.es/puntos/file/pdf/empresas/catalogo.pdf

Los precios que aparecen son los mismos que me ofrecieron el otro día llamando a bajas. Como sean los mismos que haciendo el amago, no va a merecer la pena hacerlo...

Yepa la brocha!!
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Otra novedad del catálogo es también:

Ahora los puntos que genere a través de todas sus líneas de móvil de contrato, se acumulan y gestionan
desde una única cuenta.
Además podrá distribuir sus puntos como prefiera entre las distintas líneas de su negocio y el compromiso de permanencia sólo aplicará sobre la línea que realice el renove, sin afectar al resto de las líneas de la
empresa.

?


Leyendo esto he pensado que tendreis que estar muy atentos los que tenéis mas de una linea porque es de suponer que si las penalizaciones solo afectan a la linea en portabilidad los beneficios tales como descuentos tambien afectaran de igual manera.
Se puede terminar el amagar con una linea para conseguir un terminal premium y con otra para el descuento.
Ya nos iréis contando los implicados
P.d. Espero equivocarme.
Volver a Orange