[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.811 5.000
 #2581
Escrito   0  0  
Hola 976tachito.

Pues termino de recibir otro sms "para garantizar su portabilidad llame urgentemente al 2252", jeje. Lo bueno es que tengo hasta el dia 12 a las 18:00 para negociar, aunque quiero cerrarlo cuanto antes.

El xperia p esta xulo y para nuevo cliente con la tarifa 29 sale por 119...

Mas tarde les llamaré y haber que consigo con la 2ª intentona.
 #2582
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Todos a la tienda Movistar mas cercana!!!!

No cogen fianza ni nada para solicitar la portabilidad, hay que llevar fotocopia del DNI, y un recibo del banco donde salga tu cuenta o la misma cartilla (no vale llevarla apuntada en un papelito).

Me han dicho que es express, es decir lo tipico de hasta las 14 horas del día siguiente. Fanalizada la portabilidad, hay que pasasr por la tienda a recoger la sim de movistar.

Por lo visto te toman mas en serio en el departamento de Orange cuando te marchas a Movistar...

Yo me lanzo el lunes a las diez de la mañana cuando abran...emoticon emocionado a ver que pasa...


El problema es que solo lo puedo hacer via web o telefono, no me puedo acercar a una tienda.
Llamaré por teléfono a Vodafone a ver que pasa con ellos.

Yepa la brocha!!
 #2583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batusta
El problema es que tiene que solo lo puedo hacer via web o telefono, no me puedo acercar a una tienda.
Llamaré por teléfono a Vodafone a ver que pasa con ellos.


No hace falta que llames. Hazlo por la web y porta solo sim. Tardan 1 día y luego tienes bastante para negociar con orange.
 #2584
Escrito   0  0  
Hola

Pregunta por el htc desire x, galaxy s advance o por htc sensatoon que se tienen que quedar bien con hyn29 y luego nos cuentas que tal

Gracias


quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Holas a todos, mirar como estan cortando el "balacalo" los de orange.

Datos:
-Antigüedad en Orange: 4 años + o -
-Permanencia: 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1 autonomo
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 9
-Puntos: 1065
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/10/2012


-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI A las 3 horas
-Llamada de Orange: SI varias pero una vez hablas con ellos yano te llaman más. (hasta ahora)

Pues ayer me llamo una mujer bastante simpatica y me ofreció esto para que no me cambie a vodafone.

Ampliando tarifa a HYN 29
-30%DESC 12 MESES
GALAXY II 139€
EXPERIA S 139€
SIII 339

Les dije que nanai. ¿Que hago les llamo yo? ¿Les puedo sacar algo más?

 #2585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

Pregunta por el htc desire x, galaxy s advance o por htc sensatoon que se tienen que quedar bien con hyn29 y luego nos cuentas que tal

Gracias


No es por hacerme el "bobo" pero esque no tengo mucha idea de cual es mejor. Yo lo que quiero es un bueno y ademas 40% 12 meses o 30$ 18 meses.

Si lo consigo ya estais tardando en hacer portabilidades a vodafone por la web...
 #2586
Escrito   0  0  
Hola pregunta por el precio de las 3, para mi el mejor es el galaxy s advance y luego la htc desire x.

El problema de la htc sensation normal es que sólo tiene 1 gb de memoria interna; aunque existe la htc senaation xl que tiene más memoria Interna. Pregunta por la sensation xl a ver, ya que la otra no merece la pena.

En cuanto a descuento, so coges terminal no te daran mas de 30% 12 meses.

quote:
Originalmente escrito por mitopelo
No es por hacerme el "bobo" pero esque no tengo mucha idea de cual es mejor. Yo lo que quiero es un bueno y ademas 40% 12 meses o 30$ 18 meses.

Si lo consigo ya estais tardando en hacer portabilidades a vodafone por la web...

 #2587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitopelo
No hace falta que llames. Hazlo por la web y porta solo sim. Tardan 1 día y luego tienes bastante para negociar con orange.

Quiero portar 4 lineas y desde la web creo que solo se puede hacer una a una.
Si porto una linea, puedo hacer una negociación en la que incluya a todas las lineas y finalmente el renove sea por las 4?

Yepa la brocha!!
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batusta
Quiero portar 4 lineas y desde la web creo que solo se puede hacer una a una.
Si porto una linea, puedo hacer una negociación en la que incluya a todas las lineas y finalmente el renove sea por las 4?

a mi también me interesa. Estoy en un caso parecido

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2589
Escrito   0  0  
si, aunque portes una negocias con todas las wue esten bajo el mismo titular emoticon guiño (y la permanencis es para todas!)

976tachito, ten cuidado con la portabilidad express, que si lo haces el lunes a las 10.00 tienes hasta el mismo lunes hasta las 20.00 para cancelar si no recuerdo mal!

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2590
Escrito   0  0  
Que cosa más rara, me meto en la página de vodafone para iniciar la portabilidad, relleno un cuestionario y me pone que pedido realizado! Pero si no he puesto ni el nº de movil que va a portar!
Recibo un correo diciendo que el pedido se ha realizado correctamente y que la tarjeta me llegará a casa. Pero asociada a que número???
----------------------------------------------------------------------
Copio y pego:

Dirección de entrega

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 2 días hábiles en esta dirección:



Cómo activar tu SIM ‘Gatuita’
Para poder disfrutar de tu navegación y SMS gratis cuando la recibas sigue estos sencillos pasos:

Activa tu SIM en tu tienda más cercana
Recarga 10€ o más en vodafone.es/recargas, cajeros automáticos, Tiendas Vodafone o llamando gratis al 22132 y llévate tus beneficios gratis.
Introduce tu SIM en el móvil y comienza a hablar.

Yepa la brocha!!
Volver a Orange