[AYUDA] iphone 4 aumenta la pantalla

4.422 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,me pasa una cosa muy rara esta mañana
el iphone me aumenta la pantalla el solo
es dificil de explicar.... cuando entro o salgo de alguna aplicacion me hace como un leve aumento de tamaño
en la pantalla de inicio también
apagaré y volveré a encender a ver que pasa
 #2
Escrito   0  0  
ya me va bien
no se que porqué ha pasado...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
ya me va bien
no se que porqué ha pasado...


No tendras activado el Zoom del iphone?

Entra en Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Zoom, y compruebas si esta chequeado.
 #4
Escrito   0  0  
el zoom del iphone está activado pero siempre lo he tenido y es,tengo entendido,para ampliar la pantalla cuando das los tres toques,etc,
a mi se me aumentaba sola,sin hacer nada,y no tanto como cuando la amplias con el zoom
justo para no ver las ultimas letras del final de la pantalla o las de arriba( wifi,cobertura,hoRa)
he apagado y ahora va bien, he pensado que como hay problemas en los iphone 5 para que algunas aplicaciones se adapten a la pantalla quizas era problema del ios 6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuria67
el zoom del iphone está activado pero siempre lo he tenido y es,tengo entendido,para ampliar la pantalla cuando das los tres toques,etc,
a mi se me aumentaba sola,sin hacer nada,y no tanto como cuando la amplias con el zoom
justo para no ver las ultimas letras del final de la pantalla o las de arriba( wifi,cobertura,hoRa)
he apagado y ahora va bien, he pensado que como hay problemas en los iphone 5 para que algunas aplicaciones se adapten a la pantalla quizas era problema del ios 6


A veces pasa, a mi primo se le puso activado un zoom a lo bestia, en el que un icono de una app ocupaba casi toda la pantalla y era que se le habia activado el zoom.
Volver a Apple