kaland, chiquillo, tas bien?

3.814 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Es que como "hemos recuperado" el Perejil ... pues a lo mejor teneis (o tendreis) algun problemilla en Ceuta y Melilla.

Ya contarás.

Un cordial saludo,

Kilian

PD: No entro en valorar si me parece o no correcto el recuperar la isla (alias "pedrusco con 4 hierbajos").
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que estando todo el estado de Wisconsin plantado de perejil, este islote...

Pero esperemos que el amigo Kaland no tenga que sacar la cimitarra del trastero ni sacar ojos con la antena de un alcatel wantachisi para defenderse de las hordas invasoras! emoticon lengua

¿Y el afectado que opina? ¿O esta en aguas internacionales y se la pela?? emoticon lengua

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Eso Kaland tio!, di algo, o es que la BTS estaba en "Prasley Island" (*) y te has quedado sin cobertura? emoticon sonrisa

Saludos perejileros:

Dump

(*): Si no me he equivocado "Isla Perejil" en ingles (creo...)

 #4
Escrito   0  0  
Dump y sus leguajes... emoticon sonrisa

Kaaaalaaaaaaaand... werbeeeee..
 #5
Escrito   0  0  
EStoy en estado de estado de masima alerlta... pol favor, no molestarme emoticon sonrisa
...

weno, ya estoy de alerta defcon 0,5 ...

El tema del perejil no es solo un islote... si vivierais en un sitio donde a cada momento patrulleras de la armada o gendarmería, e incluso corbetas invaden tu espacio... si vierais que un pais vecino corrupto y que mata de hambre a sus súbditos para evitar que se revelen contra el se inventa guerras y conflictos con su vecino que financia ... en fin. no es solo un islote, solo es hacer ver que España es un pais que tiene su sitio en el panorama internacional...
por lo demas muy bien por Ceuta... encantaos que haya mas pulisia pa vigilar a los choris ...
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Pues nada Kaland, que nos alegramos de revolverte... vamos de volverte a ver emoticon sonrisa y que por alla abajo desde el Prica vecino (uy no, que no es Prica, es Continente [*]) la cosa esta mas o menos tranquila.

Saludos desde el Prica de aqui arriba:

Dump

[*]: El juego de palabras no es mio, es del propio Kaland, asi que, a reconocer la autoria de cada cosa emoticon sonrisa

PD: Si, es OFF TOPIC del foro, que pasa?, o es que esta prohibido interesarse por los amigos?... musha envidia es lo que hay emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Muy mal Dump, muy mal...

Es Pryca, de Jefferson Pryca (lease praica), que al fusionarse con Aldeous Continente han dado nacimiento a la estirpe de Jeff Carrefour, de los Carrefour de toda la vida! emoticon sonrisa

Y el que no se entretiene es porque no quiere... emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Empiezo a pensar que se nos esta soltando algo de la cabeza... primero esto, luego lo otro (no doy mas pistas que luego todo se sabe).

Pero si, que no es Prica, es Pryca... pero joer, que uno no puede estar en todo, si he de estar sacando las marcas de los zapatones del Barry de encima de la mesita del comedor, pues como para acordarse de si es Alcampo o Almonte (aunque ya me gustaria que alguna se me llevase Alhuerto... ottia, me he hecho gracia yo mismo, pues no me estoy riendo del chiste?... emoticon sonrisa )

Saludos supermercado:

Dump

 #9
Escrito   0  0  
Estais seguros del todo de que los telefonos moviles no son nocivos para nuestros cerebros?emoticon sonrisa
Joer es que menudos desvarios, weno le echare la culpa a las horas q son , y no a las ondas destroza-cerebros emoticon lengua
Saludos preocupados.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Ya hacía bastante que me preguntaba por tí, en "esas circunstancias" especialmente el día que se suspendieron todos los vuelos en dos aeropuertos cercanos a la zona y se cerró el espacio aéreo ceutí.
Ojalá que todo quede en nada, aunque nuestro amigo Mohamed tiene ganas de "jugar". Y entiendo perfectamente lo que dices, desde el sur se ven las cosas de otra manera, y supongo que desde los sitios más afectados, de otra mucho más preocupante.
Un abrazo Kaland
De paso aprovecho para saludaros a todos con el mismo cariño de siempre,
Hasta la próxima
Teresa
Volver a Moderado