PROBLEMON

399 4
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente, no pedían nada cuando se trataba de un "renove" o por sustracción, pero ahora tal vez la cosa este más chunga. Por probar no pierdes nada. Lo de las ofertas va en función de la antiguedad del contrato y la facturación que tienes. Si ambas cosas estan "curiosas" el precio es muy bueno, si no , no tanto.
Salud2
 #2
Escrito   0  0  
Nada, pídelo a través de tu novia. El Startac es comprado, es suyo y por tanto no se lo van a pedir, no es como amena que los cede.

Salu2,
pxus
 #3
Escrito   0  0  
A mi hermano fue Airtel quien le ofrecio un Nokia 5110 gratis cuando llevaba 3 años.

No le pidieron el viejo

EL fono de tu novia es suyo
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo q a ti te han ofrecido el S25 por 19.000
y a tu novia el C25 por 3.000

¿Nos os parece mas razonable? emoticon guiño

Oreo
 #5
Escrito   0  0  
Pues si tengo un problema del copon y os lo voy a contar a ver si alguno le ha pasado igual, o si teneis alguna solucion.

Tengo un contrato de Airtel, y el otro dia se me estropeo el cacharro(Ericsson gf768, se rompio el display). En Airtel me dicen que no entra en garantia , aunque yo no le he dado ningun golpe, y me ofrecen dos moviles: el ericsson a1018 y el siemens c25 o s25 no se, por 19970. A mi eso me parece una burrada. Y no encuentro solucion no se lo que voy a hacer.

Se me ocurrio que como mi novia tiene airtel desde hace 5 años pedirlo a traves de ella. Sabeis lo que me dijeron, me ofrecian el mismo siemens por 3000 (tres mil) pelas. O sea 17000 menos. pero no se si podre hacerlo porque igual le hacen devolver el Startac que tiene, que compró a Airtel hace menos de un año.

Bueno a ver que os parece el descuento que le ofrecen, a mi me parece una pasada. Y si sabeis alguno si podre pedirlo sin tener que devolver el Startac, o que solucion me podríais aconsejar.

Gracias
Volver a Moderado