[error] Calificacion, Reputacion Mia

4.045 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego1
Gracias señores!!

Cuando llegue a los 100 me acordare de ustedes... y por supuesto tambien de los de los "rojos" emoticon lengua

Saludos!

Bueno pues ya tienes la barra de color normal. De hecho tienes 1 verde más que rojos.

Yo de tí cuando llegues a los 100 me olvidaría de los que te pusieron los rojos y lo dejaría como una novatada que pagaste. Porque cualquiera que vea tu perfil verá que esos rojos fueron totalmente injustificados (al igual que estos verdes). Sin embarho si los rojeas pueden subirte los rojos y cambiar el motivo o entrar en una guerra que no os interesa a nadie.

Tómtate esta fecha como el día que empiezas a cero en tu reputación de verdes-rojos y a partir de aquí a colaborar y aportar para mejorar tanto tu barra como tu reputación.

Es sólo mi humilde consejo. Si quieres puedes contactarles por privado de forma educada pidiendo disculpas y admitiento tu novatada como has hecho aquí o remitiéndoles a este post para ver si al menos pueden cambiarte su rojo por un naranja. La mayoría lo harán si lo haces de forma educada.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego1
Gracias señores!!

Cuando llegue a los 100 me acordare de ustedes... y por supuesto tambien de los de los "rojos" emoticon lengua

Saludos!

Mi consejo es como te ha dicho mikimono es que te olvides de los rojos y de los verdes, utilizalos solo cuando creas que se lo merece otro usuario.

Un saludo y bienvenido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Bueno pues ya tienes la barra de color normal. De hecho tienes 1 verde más que rojos.

Yo de tí cuando llegues a los 100 me olvidaría de los que te pusieron los rojos y lo dejaría como una novatada que pagaste. Porque cualquiera que vea tu perfil verá que esos rojos fueron totalmente injustificados (al igual que estos verdes). Sin embarho si los rojeas pueden subirte los rojos y cambiar el motivo o entrar en una guerra que no os interesa a nadie.

Tómtate esta fecha como el día que empiezas a cero en tu reputación de verdes-rojos y a partir de aquí a colaborar y aportar para mejorar tanto tu barra como tu reputación.

Es sólo mi humilde consejo. Si quieres puedes contactarles por privado de forma educada pidiendo disculpas y admitiento tu novatada como has hecho aquí o remitiéndoles a este post para ver si al menos pueden cambiarte su rojo por un naranja. La mayoría lo harán si lo haces de forma educada.

Saludos!

+1
yo los rojos que tengo ni los devuelvo. mas bien los devuelvo en forma de verde.
tu olvida los rojos y verdes y comienza de cero =)

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
ahi va otro patxi!

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Yo no te voy a dar un verde, pero lo que tampoco es normal es que se rojee de esa manera.. lo que hay que hacer es trollear los post de petición de invitaciones de FC (a mí me divierten xD) y darle a cerrar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono

Saludos!

Tiene toda la razón el compañero, yo que tú lo dejaba estar.

Por lo pronto te dejo mi verde que rectificar es de sabios.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Como rectificar es de sabios, te dejo un verde, y tu barra pasa a ser verde...

Asi que nada, fin del hilo y tal pascual!

Saludetes!

Escrito   0  0  
Que poco valen las valoraciones.... Cada día flipo más.... Este es el típico post de recolección de verdes y luego aparece en incidencias.

Saludos y buenas noches

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Que poco valen las valoraciones.... Cada día flipo más.... Este es el típico post de recolección de verdes y luego aparece en incidencias.

Saludos y buenas noches

+1!!

Por cierto Diego, te hace una invi para FC? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon diablo emoticon diablo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna