quote:
Originalmente escrito por eldiego1
Gracias señores!!
Cuando llegue a los 100 me acordare de ustedes... y por supuesto tambien de los de los "rojos"![]()
Saludos!
Bueno pues ya tienes la barra de color normal. De hecho tienes 1 verde más que rojos.
Yo de tí cuando llegues a los 100 me olvidaría de los que te pusieron los rojos y lo dejaría como una novatada que pagaste. Porque cualquiera que vea tu perfil verá que esos rojos fueron totalmente injustificados (al igual que estos verdes). Sin embarho si los rojeas pueden subirte los rojos y cambiar el motivo o entrar en una guerra que no os interesa a nadie.
Tómtate esta fecha como el día que empiezas a cero en tu reputación de verdes-rojos y a partir de aquí a colaborar y aportar para mejorar tanto tu barra como tu reputación.
Es sólo mi humilde consejo. Si quieres puedes contactarles por privado de forma educada pidiendo disculpas y admitiento tu novatada como has hecho aquí o remitiéndoles a este post para ver si al menos pueden cambiarte su rojo por un naranja. La mayoría lo harán si lo haces de forma educada.
Saludos!