Cierres de ibiza 5 6 y 7 de octubre

2.351 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me voy solo a los cierres del 4 al 8. 5 supermarxet.6metinee y 7 closing space si hay alguien pa los cierrws y me quiere adoptar pa pegarnos la fiesta aki estoy ajajajaj.saludos

 #2
Escrito   0  0  
Yo es posible que también vaya por allí, aunque tenga comprado todo no se si al final podré ir a pegarme el fiestón padre!!
A disfrutar hombreeee!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Yo es posible que también vaya por allí, aunque tenga comprado todo no se si al final podré ir a pegarme el fiestón padre!!
A disfrutar hombreeee!!


yo tmb tengo todo pagado,iba con una amiga y tal pero alfinal no viene,tengo el apartahotel con nevera y cocina y to eran 45 cada 1 y ara me tocara pagar 90.pero no se ke hacer yo voy to los veranos y se conoce gente y en julio tmb estado ,pero...ajjajaja no se toy indeciso y el jueves me voy supuestamente..si vas me lo dices y nos pegamos la fiesta parda jejejeje aparte ma tocad 1 entrada doble para closing de space y otra doble para privilege solo tendria ke pagar la matinee..

 #4
Escrito   0  0  
Pues si al final voy (lo sabré entre mañana y el jueves por la mañana), yo te digo algo por aquí y ningún problema, nos pegamos el fiestón y a darle caña!jajajja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues si al final voy (lo sabré entre mañana y el jueves por la mañana), yo te digo algo por aquí y ningún problema, nos pegamos el fiestón y a darle caña!jajajja

ok tio pos mañana dimelo y ya depende pos voy o no jajaja,eske ir a lo loko solo...y eso lo de la entrada doble tenia kedecir nombre y dni del acompañante antes del dia 3 si me das tu nombre apellidos y dni por privi alomejor aun me lo aceptan y entras gratis a privilege y space,saludos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov17
Pues eso me voy solo a los cierres del 4 al 8. 5 supermarxet.6metinee y 7 closing space si hay alguien pa los cierrws y me quiere adoptar pa pegarnos la fiesta aki estoy ajajajaj.saludos
Vaya festival!! Sólo te falta ir el lunes al DC10, jajaja.
Que lo disfrutes!
 #7
Escrito   0  0  
ya jejeje pero tenia ke estar aki en malaga el lunes..hubiera sido la guinda,de todas formas haber si voy...estoy aki decidiendo pq eske ir solo...,y mañana sale el vuelo a las 11 ajajaj..haber...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrov17
ya jejeje pero tenia ke estar aki en malaga el lunes..hubiera sido la guinda,de todas formas haber si voy...estoy aki decidiendo pq eske ir solo...,y mañana sale el vuelo a las 11 ajajaj..haber...
¿Sigues vivo? emoticon ummmmm
Último mensaje: 03-10-2012 20:32
Re: Cierres de ibiza 5 6 y 7 de octubre

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Viajes