[ayuda] Viaje A New York!!

4.552 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros y foreras!! Pues me voy 6 dias a new york y me gustaría saber donde podría encontrar tiendas económicas, de precios tirados y con convers y tambien chaquetas adidas adicolor que aqui no hay dios que las consiga como en internet.. Se agradece ayuda!! Gracias emoticon guiño

TRATOS OK-->Asturav,salva746,tabebo,alaindup, tootough2die, FSO.BCN

TRATOS NO OK-->Nadie, y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Tomate tu tiempo pero el mejor foro sobre viajes a New York es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutar.
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de volver de allí, IMPRESIONANTE, me lleve esta guía y me valió todo al 100 por 100, te adjunto el lino de la web y que lo disfrutes :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
Bueno te cuento un poco que he vivido alli durante unos meses:

Lo que es manhattan, fifth avenue, y lo que todos conocemos antes de ir, son tiendas que al igual que todas las capitales europeas, son exclusivas y muy caras. En la 5ª estan tiendas de nike, adidas, ademas de Hilfiger, Dior y demas a precios elevados aun el cambio favorable que tenemos con la moneda.

Luego hay "store deparment" aqui conocidas como OUTLET, pero alli si son verdaderos outlet, con descuentos Descomunales, hay varios, aunque dos muy famosos:

Jersey Garden, este se coge desde la estacion central, y vas en bus, tardas alrededor de una hora y el billete sino recuerdo mal es de unos 5 dolares. Esta muy muy bien, con tiendas adidas, nike, hilfiger, Guess y mas.

Hay otro en New Jersey, que se tarda algo mas, El billete vale alrededor de 10 dolares, pero este outlet es bastante mas grande, con mas variedad de marcas, pero con precios similares, por ejemplo si te gusta Ralf lauren alli es uno de los poco que la tienen y a precios irrisorios.

Bueno podria escribirte aqui un libro, pero he intentado explicarte de la manera mas breve cual es la mejor y mas barata forma de comprar alli, se que para ir 6 dias es dificil lo que te he comentado, pero si quieres informacion mas concisa mandame un privado y te explico mejor donde estan y que linea exacta coger.

Si tienes alguna pregunta mas, pues pasamela y te la contestare lo antes posible.

saludos y que te lo pases muy bien, de eso estoy seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también voy de viaje a NY y me ha venido genial todo lo que habéis comentado! Muchas gracias por la información!

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
He oído algo de un almacen también, como el de jersey gardens, que se llama Woodbory o algo asi.. Que opinais¿

TRATOS OK-->Asturav,salva746,tabebo,alaindup, tootough2die, FSO.BCN

TRATOS NO OK-->Nadie, y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Century21 pegado a la zona cero, lleno de gente y precios muy buenos.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
También me han hablado del barrio de Williamsburg, por lo que parece, vale la pena visitar. Alguien ha estado?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Century21 pegado a la zona cero, lleno de gente y precios muy buenos.

Eso es lo mas parecido al mercadillo que ponen aqui en España, ropa sin clasificar, sobras de todo, tallas muy grandes, eso si, para ropa interior puede que sea de lo mejor.

saludos
Volver a Viajes