[error] Calificacion, Reputacion Mia

4.079 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
co*o! Dichosos los ojos!!! Aun estás por la cantina??
Da recuerdos de mi parte!

Hola!!!
Pues casi que no rondo las cantinas, fráncamente......
Dichosos, dichosos emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego1
Muy buenas! Creo este post por que pienso que se a sido injusto conmigo.

Llegue nuevo al foro, un novato... y cree un post pues que no deberia haber hecho pidiendo una invitacion, cosa que ahora lamento mucho.

Cierto es que me tendria que haber informado mas, pero ese fue mi error de novato y creo que lo e pagado bastante caro con las calificaciones que me an dado en lugar de quizas haberme hechado un cable al verse que estaba muy verde aunq ya os seguia desde hacia tiempo y por fin me decidi a registrarme y empezar yo tambien en esta gran comunidad que pienso que aporta muchas cosas.

Bueno espero que asi me conozcais mejor y que solo estoi aqui para ayudar y hechar un cable en todo lo que pueda.

Un saludo, Diego. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pues ahora ya lo sabes, es un error de novato.
Te dejo un verde para compensar algo la sangría que te han hecho jajaja
un saludete!emoticon sonrisa

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
Hombre, con un rojito para que a otra vez fueras con mas cuidado hubiera habido suficiente, contigo se han ensañado. Lo que si me estoy dando cuenta es que tienes dos barras llenas con 13 calificaciones, se ve que con los rojos sube antes que con verdes porque a mi se me lleno la segunda con 25.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
co*o! Dichosos los ojos!!! Aun estás por la cantina??
Da recuerdos de mi parte!

Nada de recuerdos... lo que teneis que hacer es pasaros los dos aunque sea un dia a saludar :xx

Saludos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Hola!!!
Pues casi que no rondo las cantinas, fráncamente......
Dichosos, dichosos emoticon gafas

Saludos emoticon beso

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Nada de recuerdos... lo que teneis que hacer es pasaros los dos aunque sea un dia a saludar :xx

Saludos emoticon ojos

Saludos emoticon beso

Buenassss Chirry6!!!!

Cómo le he dicho a Miki, ya no frecuento cantinas, he sentado la cabeza...jajajajajaja.

Un saludito emoticon guiño
Escrito   0  0  
gracias señores, los devolvere

un saludo! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Venga animo te he dado mi verde y ya no estas en rojo, ya apareces naranja. A mi me paso algo parecido, era novato y me pusieron cinco rojos de golpe,por un comentario en un hilo de ventas. Cuando llegue a los 100 post, se lo devolví. E incluso uno me pregunto porque le había puesto rojo? Jaja. Uno de ellos ya lo hemos hablado por privado y no lo hemos cambiado.
Los demás, los tengo.

64GB + iPad Air 4G 16GB
Escrito   0  0  
Me uno a la causa. Todos merecemos una segunda oportunidad. Ahi te va un verde

Animo

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
te doy un verde por compensacion, si que se ensañaron contigo.
aunque no soy participe de dar verdes por compensacion creo que la ocacion lo merece

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   0  0  
Gracias señores!!

Cuando llegue a los 100 me acordare de ustedes... y por supuesto tambien de los de los "rojos" emoticon lengua

Saludos!
Volver a La Taberna