[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.393 4.867
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
¿Se anima alguien a ir el jueves 4 a la nueva apple store de Puerto Venecia?

Aviso que el mismo jueves, con suerte, vendo mi S3 blanco y libre de origen con funda y protector, estado 9,9 y comprado el 6 de agosto a 400€


Qué vicio tienes, jodido



Prometen cientos de iphones y camisetas para los 1000 primeros


quote:
Originalmente escrito por samaruco

Dejémoslo en 1000 camisetas de regalo para los 1000 primeros, pero vamos, si no llegas y quieres una, te la regalo yo.


Joer, he leído en varios sitios que sí habrá unidades de iPhone. ¿tan seguros estáis que no habrá? Es la inauguración de un apple store, cómo leches no van a tener.... ainsss
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
VENDO Samsung Galaxy S3 Blanco LIBRE de serie, comprado en FNAC en junio con factura de 659 Euros. Estado IMPECABLE siempre con funda.

Incluyo ademas una funda transparente con serigrafía Galaxy SIII y tarjeta de memoria microSD de 16Gb.

Precio 450€ en mano en Zaragoza. No cambios solo venta. Interesados privado emoticon guiño


Sigue en venta.... emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #3053
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un XPERIA U de MV. blanco, con factura y nuevo a estrenar. entregaría código de liberación en en 10 días, pedido a MV.
lo vendo por 160€. entrega en mano en ZAZ
salu2
nota. También tengo uno en negro que recogeré mañana. en las mismas condiciones.
ya tengo el código de liberación del xperia u en blanco
salu2
XPERIA U Blanco vendido en el foro.
y el de color negro en tratos en el foro.
salu2
Vendidos los dos en el foro. salu2
 #3054
Escrito   0  0  
vendo mi xbox 360 slim,lleva el rgh instalado,es la version halo,con su caja,dos mandos inhalambricos,auriculares y todo el cableado que lleva de serie,un saludo
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Sigue en venta.... emoticon sonrisa


VENDIDO EL S3 emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Prometen cientos de iphones y camisetas para los 1000 primeros




Joer, he leído en varios sitios que sí habrá unidades de iPhone. ¿tan seguros estáis que no habrá? Es la inauguración de un apple store, cómo leches no van a tener.... ainsss


Yo ire mañana a ver si hay suerte emoticon sonrisa Y si no pues a esperar... Yo tambien he leido que tendrian.

Va a ir alguien más por aquí?

MAC4EVER
 #3057
Escrito   0  0  
Busco para un amigo un S2,a ser posible libre o de vodafon,con factura,nuevo o que lo parezca.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3058
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 4 de 32 Gigas para vender de Movistar, en cuanto encuentre un i5 en alguna tienda movistar lo venderé ... tiene un problema con el altavoz y suena un poco raro, por lo demás esta perfecto pero ya no tiene garantía, lo del altavoz es desde hace tiempo y ahí sigue igual .. no se pq será.

Solo conservo el teléfono y posiblemente la caja, si a alguien le interesa por 150€ pa el.
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Busco un Galaxy Note en tierras mañas!! Me urge asi que si alguien tiene alguno dejadme privi...gracias y saludos emoticon alegre

Privadín! emoticon guiño

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3060
Escrito   0  0  
Se busca algún Galaxy mini, mini II, ace o similar nuevo o seminuevo a poder ser económico???

Gracias!

The PAST can be painful because it is forever, but the FUTURE is easy because it doesn't exist. The future is anything we want it to be (Fred Durst)
Volver a Varios