[DUDA] Con cuanto me penaliza Orange si bajo de una tarifa con permanencia?

101.820 299
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Vamos por partes no te pongas nerviosa, la penalización que te aparece ahí ahora mismo es la del terminal, por si te vas a otra compañia. De momento no aparece nada de tarifa. ¿Con que tarifa hiciste el renove?
delfin 59, grwcias
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
delfin 59, grwcias
¿Renove?. ¿ana.23, has renovado el terminal o te has portado a Orange desde otra compañía?. Saludos.
 #203
Escrito   0  0  
renove via amago
 #204
Escrito   0  0  
Buenas, he seguido este hilo con bastante interes ya que estoy interesado en un S3 y me ha llamado la atencion esto que ha puesto shevas69:

quote:
Si carga la normal seran 50+15+iva = 78.65 + 29 del terminal, sale el s3 a 107 euros con la tarifa que necesiteis, si ademas vendeis el telefono que tengais ahora y que ya no necesiteis, la cosa puede salir muy pero que muy bien.
Si carga la premium pues sera lo de antes mas 157,3; en este caso, echar cuentas y ver que os compensa mas, si no os sale rentable devolucion y listo.

Entiendo que si me cargan el premium el precio del telefono en total seria de 235? Lo digo porque estaba mirando una portabilidad a Yoigo, donde sale por 230 + pago a plazos y me parece que de esta forma me sale mucho mejor la cosa.
entonces, querria asegurarme, seria pagar eso mas la parte del mes correspondiente no? Lo digo mas que nada porque lo de Yoigo, que aunque no me parecia mala oferta lo hacia para amagar mas que nada y ver que me ofrecian pero si puedo hacer esto con el renove estilo orange es mas comodo.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
delfin 59, grwcias

Pues cuando la tengas activa, cuentanos emoticon guiño
 #206
Escrito   0  0  
aun no, pero la extra no la pienso pahar
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
aun no, pero la extra no la pienso pahar

Recuerda que tienes 7 dias para devolver el terminal.
 #208
Escrito   0  0  
Alguien lo hizo en phone house? por lo visto te añaden ellos penalizaciones propias

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Alguien lo hizo en phone house? por lo visto te añaden ellos penalizaciones propias
yo no, pero creo que si. De todas formas puedes solicitar ver el contrato
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Lo de los 15 euros aparece cuando vas a confimar el cambio a una tarifa menor.

A mi me ponia 50 euros por romper el compromiso de tarifa mas 15 euros por bajar a una tarifa menor.

Esto pone en info de las tarifas:

Cuota de alta:
0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato. 15 € para altas nuevas.
Cambios de tarifa: 0 € aplicable a clientes que realicen un cambio de tarifa a tarifas de igual o mayor cuota mensual o consumo mínimo. Resto: 15 €.


Hola, os quería comentar que ya me ha llegado la factura y me han cobrado los 50 +15 + IVA así que me ha salido bien la cosa.

Saludos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Orange