[AYUDA] ¿Con la tarifa @XS2 hacen el descuento del 25% en el ADSL como con las demás @?

5.762 26
 #11
Escrito   0  0  
Con la @XS2, no se aplica el descuento del 25% en la cuota del ADSL aunque esté en la misma factura. Dicha tarifa no incluye el descuento. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
En las condiciones pone que si es compatible, de ser así y no aplicarlo ¿podría ser denunciable?



un saludo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos yo tngo la @xs2 y l adsl d vodafone y si t hacen l descuento dl 25% llevo ya 2meses con sta tarifa
 #14
Escrito   0  0  
Buenas

efectivamente en el apartado de Mi Tarifa aparece que sí es compatible con el 25% de descuento.

Por otro lado cuando yo contraté @xs2 insistí mucho al operador en si era o no compatible, ya que en caso de no serlo no me interesaba la tarifa, y me aseguró que sí era compatible el día 6 de agosto que fué cuando la contraté.

Pasado el ciclo de facturación correspondiente a agosto, en mi factura no apareció reflejado ningún descuento y al llamar todos me dijeron que no es compatible.

De momento me han ofrecido para compensarme 100% de descuento en la cuota de ADSL durante 2 meses (este en curso y el siguiente) y por lo que he sacado en el departamento que me activaron la tarifa @xs2 en el momento en el que lo hice sí era compatible como así me dijeron y quedó registrado en conversación mantenida el día 6 de agosto a las 11:51 (tal como me ha dicho el operador que le aparece) debido que en ese momento tenían esa promoción y por lo que me ha dicho ya no lo es.

Me insta a realizar la reclamación correspondiente antes de acabar los dos meses de descuento al 100%

Tengo fecha y hora del registro en el que me informan que sí es compatible y ahora también tengo en PDF y JPG la información que aparece en el área de mi vodafone para la futura reclamación. Como además termino permanencia al acabar el descuento del 100% tanto en movil como en ADSL.... si no me lo arreglan ya saben donde acabo emoticon sonrisa


Siento el parrafazo pero es la mejor manera de explicar mi situación y quizás aclare un poco el tema (aunque lo único que me ha quedado claro es que en atención al cliente no saben ni de lo que hablan muchas veces)

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si tengo movil con vodafone y quiero poner adsl en casa cuanto me sale?
Hay descuentos adicionales? como se consiguen?

Saludos y gracias
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que si es compatible,de hecho,como un compañero mas arriba pone sale dentro de las condiciones de la propia tarifa.........pero no lo suelen aplicar a la factura,y si no te das cuenta,eso que se llevan
 #17
Escrito   0  0  
Hola!!Yo acabo de llamar al 123 para informame puesto que tb estoy pensando en poner adsl con vodafone y tengo @xs2. Pues bien, en el 123 me han dicho que si es compatible, que tendria el 25 % de descuento para siempre por tener una tarifa por tallas. Se lo he preguntado varias veces, haciendo hincapié en que no era @xs ni otra, sino @xs2, y me ha asegurado que como incluye tarifa plana de internet que si. Llamare otra vez para confirmar puesto que no me fio del todo, pero eso es lo que me han dicho.
Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuyita82
Hola!!Yo acabo de llamar al 123 para informame puesto que tb estoy pensando en poner adsl con vodafone y tengo @xs2. Pues bien, en el 123 me han dicho que si es compatible, que tendria el 25 % de descuento para siempre por tener una tarifa por tallas. Se lo he preguntado varias veces, haciendo hincapié en que no era @xs ni otra, sino @xs2, y me ha asegurado que como incluye tarifa plana de internet que si. Llamare otra vez para confirmar puesto que no me fio del todo, pero eso es lo que me han dicho.
Un saludo.

Poner pone que sí pero a la hora de la verdad dicen que no es compatible, confirmado en el 123, de todas formas a mi @xs2 le quedan horas, a la nuevegayhabla de pepephone que sí permite voip
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Pues eso jeje

un saludo


Hola,

Te confirmo que a mi me lo hacen en el adsl teniendo la citada tarifa y en las condiciones de la tarifa también lo indican.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo estoy harto de hacer llamadas con el viber con la @xs2 y va perfecto
Volver a Vodafone