[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.389 4.867
 #3041
Escrito   0  0  
Tienes un privado.



quote:
Originalmente escrito por sanchopa
Tambien lo vendo por 420 euros o cambio por HTC One X.

Saludos


Compro hoy en zaragoza samsung galaxy s3, mi mujer esta sin whatsapp y me esta dando la brasa.

Pago 400€, nuevo precintado o como nuevo,imprescindible factura.

En Zaragoza trato en mano
 #3042
Escrito   0  0  
Cromero tienes el BUZON LLENO ¡¡¡

Todos los tratos OK
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_zgz
Hola¡¡¡

Compro samsung S3, de vodafone o liberado, con factura. Tengo para cambiar un s2 negro liberado y pondria dinero.

Para solo compra...me da igual que tenga 3 meses de uso ( para abaratar un poco el precio ) mientras este impecable y con factura.

Tambien tengo una BB 8520 curve, libre, usada pero buen estado...70€.

Enviar privados y hablamos por whatsaap.

Saludos


Tengo un S3 Blanco y liberado, absolutamente impecable, como nuevo, dos meses de uso, con protector de pantalla y funda de silicona siempre. Lo tengo en 420 euros.

Un saludo
 #3044
Escrito   0  0  
Vendo,HTCDesireHD,libre de origen,completa con caja,cascos,cables,papeles...tiene las tipicas marcar que tienen todas,no se ha caido nunca,y funciona perfectamente,regalo funda de silicona y un soporte-cargador-manos libres de coche exclusivo para este modelo.Entrega en mano en Zaragoza por solo 145 euros no negociables,tampoco me interesan cambios ya que necesito la pasta.

Tambien sigue en venta mi Galaxy Tab 10.1 wifi-3g,impecable completa con todo por solo 265 euros entrega en mano.

Añado un Huawei G300,nuevo,con factura y actualizado a 4.0.3,es de Yoigo y regalo funda de silicona,por solo 145 euros entrega en mano.

Y por ultimo,camara reflex digital compacta ultimo modelo,precio en tiendas 479 euros y la vendo en 290,sin uso,completa e impecable,el modelo exacto es Olympus Pen Lite E-PL3,podeis ver caracteristicas por internet,es lo ultimo en camaras reflex.Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3045
Escrito   0  0  
Busco iPhone 4S negro, orange o liberado, 16 o 32Gb, nuevo o como nuevo.
Saludos.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #3046
Escrito   0  0  
Buzón liberado. Sorry...

Prometen cientos de iphones y camisetas para los 1000 primeros
 #3047
Escrito   0  0  
Hola, vendo Nintendo DS Lite Blanca Como nueva. La entrego con cartucho cargador de backups TTDS con tarjeta de 4gb y funda roja. Precio -> 110e G.I Correos Paquete Azul

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
¿Se anima alguien a ir el jueves 4 a la nueva apple store de Puerto Venecia?

Aviso que el mismo jueves, con suerte, vendo mi S3 blanco y libre de origen con funda y protector, estado 9,9 y comprado el 6 de agosto a 400€


Qué vicio tienes, jodido emoticon sonrisa

No tengo firma
 #3049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Buzón liberado. Sorry...

Prometen cientos de iphones y camisetas para los 1000 primeros


Dejémoslo en 1000 camisetas de regalo para los 1000 primeros, pero vamos, si no llegas y quieres una, te la regalo yo.

No tengo firma
 #3050
Escrito   0  0  
Busco un Galaxy Note en tierras mañas!! Me urge asi que si alguien tiene alguno dejadme privi...gracias y saludos emoticon alegre
Volver a Varios