[vendo] Samsung Galaxy S3 Libre White

7.292 46
 #21
Escrito   0  0  
vamos, 450 puesto en casa en 24 horas gastos de envio incluidos.

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergh
500 me parece excesivo.
Se vende por 459€ en SpainMoviles.
Siendo de segunda mano, hablamos si lo pones en 400€.
Saludos emoticon guiño


Cierto que esta en 460 en spainmoviles pero a eso le añades los gastos de envio y que te llegue a tiempo...
 #23
Escrito   0  0  
Venga, 450€ puesto en tu casa en 24 horas, quien se anima??

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #24
Escrito   0  0  
up!

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apcamps
Cierto que esta en 460 en spainmoviles pero a eso le añades los gastos de envio y que te llegue a tiempo...

SpainMoviles es tienda. Lo estrenas tú.
Tú lo ofreces como segunda mano.
El envío en SpainMoviles es 12€.
No es por discutir, pero es como yo lo veo.
 #26
Escrito 1  0  0  
la verdad sergh ahora que lo dices por mas de 410 no lo compro ahora (jejeje estoy buscando)
 #27
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bricenott
la verdad sergh ahora que lo dices por mas de 410 no lo compro ahora (jejeje estoy buscando)

No es por levantar polémica, pero me molesta cuando veo que la gente que se empeña en vender cosas a precios de tienda, cuando lo está ofreciendo como segunda mano (por mucha garantía y poco uso que tenga).
 #28
Escrito   0  0  
arriba! vamos, a 430

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #29
Escrito 1  0  0  
Por cierto majetes, si no os gusta el precio ancha es Castilla, iros a dar un paseo y no molesteis.

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #30
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apcamps
arriba! vamos, a 430

¿De qué color es?. ¿No pones fotos?.