Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.17)

41.996 40
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las actualizaciones periódicas igorae emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Siempre podrías poner los datos de facturas anteriores con el nuevo valor de IVA. Divides entre 1,18 y multiplicas por 1,21 y así tienes todas las facturas a comparar con el IVA nuevo, o al revés.
Claro, pero el caso es evitar operar fuera, era una sugerencia para nuevas versiones.

Haré esos ajustes para las recientes y au, aunque ya tengo bastante claro la que me conviene, el margen se ha estrechado.

Gracias, saludos!
 #13
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, es de gran ayuda

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas.

Hay algun operador que permita el uso de la sim en el pc con contrato en datos que no haya que pagar por conexion adicional sino que solamnete baje la velocidad?

Mi interes es una tarifa de voz baja o sin consumo minimo y una de datos normalita (15 euros) que permita voz ip, p2p y lo de usar la sim en el pc. Ahora estoy en vodafone con @xs8, pero en octubre termino permanencia.

Agradezco con verdes.
 #15
Escrito   0  0  
Simyo no tiene restricciones de uso. Admite usar modem y VoIP. Para el P2P creo que disminuye prioridad en caso de congestión de red (más lento), pero no lo bloquea. Esa disminución de velocidad en el P2P lo hacen todas las compañías de móvil por contrato (algunas incluso lo bloquean).

La tarifa de 1GB disminuye velocidad sin cobrar el exceso y permite llamadas sin consumo mínimo.

Orange creo que también vale, pero en general es más caro.

Yoigo bloquea VoIP.

Pepephone cobra el exceso.

Tuenti no admite modem y cobra el exceso.

Eroski no admite VoIP.

Carrefour es más cara.

Aparte de estas, no se si me dejo alguna.
 #16
Escrito   0  0  
hola.

Dar la enhorabuena a los creadores del hilo por la gran información que
 #17
Escrito   0  0  
Te vuelvo a dar las gracias por esta nueva versión. Me encanta que actualizes con las novedades y no lo dejes obsoleto. No sé como agradecértelo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
igorae como siempre al quite actualizando las tarifas.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #19
Escrito   0  0  
Impresionante trabajo

Gracias a los que lo haceis posible emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Up.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone