Cambio en Garantía C7-00 por 701

639 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como dice el titulo me han cambiado en garantía mi C7-00 por un flamante 701, en el que se nota una barbaridad el procesador de 1,3 Ghz y el SO el Belle 112.010.1404 (FP1).

Desde que estrene el C7 en Febrero de 2011 a los pocos días se me reiniciaba continuamente y el Nokia Care de mi ciudad lo envió a Nokia Madrid, donde le cambiaron la placa base y ya iba bien.......pero resulta que los de Nokia acostumbran a poner placas base capadas, es decir me vino con un code product 59B890 y eso en Nokia quiere decir que es un codigo Swap y éstos codigos no admiten actualizaciones de SO.

Como todo eso yo posteriormente lo supe en los foros de Nokia y al haber la ultima actualización de Belle y en mi C7 no me llegaba nunca la actualización, lo lleve de nuevo al Nokia Care, diciendoles muy claro que lo volvieran a enviar a Madrid para que me pusieran una placa base normal (sin Swap) ó me cambiaran el teléfono por otro nuevo, de lo contrario y antes de que se me acabara la garantia en el próximo Febrero de 2013, les haría una denuncia a Nokia en la Unión de Consumidores por Garantía fraudulenta.

El caso es que en una semana me llegó el términal pero con la agradable sorpresa que me enviaban un 701 en lugar de un C7-00.

Los dos términales son identicos, excepto el procesador que es el doble de rápido y la pantalla que lleva la mejor tecnología clear Black que el C7-00 y en el exterior con Sol tiene una nitidez espectacular, también la batería es de mayor capacidad (1300 mhA), con lo que me aguanta 1 semana y antes eran 4 días.

Por estos motivos aclaro en este post que Nokia ha demostrado tener un servicio postventa de excelente calidad y cuando se insiste por los cauces predeterminados, estan por la labor de satisfacer a su clientela, como ha sido en mi caso.

Por ello insisto que cuando nuestro términal tenga algún problema, lo llevemos al Nokia Care de nuestra ciudad que seguro nos darán la mejor solución.....y si no insistir, cuando la razón esté de nuestro lado.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
Volver a Nokia