[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.837 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
Los que lo hagais preguntad precio de todos los modelos de iPhone. Me interesa saber si haya alguno disponible con H&N 19 Graciasss emoticon sonrisa
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Los que lo hagais preguntad precio de todos los modelos de iPhone. Me interesa saber si haya alguno disponible con H&N 19 Graciasss emoticon sonrisa

Estamos en las mismas y ver el tema de descuentos !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2513
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado hoy para ver si había nuevas ofertas de octubre, me han dicho que si, pero a la hora de la verdad me han ofrecido lo mismo que el mes pasado por renovar.
H&N 19
Xperia P por 109€
20% 18 meses

he hecho cuentas y sale mejor que no la oferta que me hacian
con el H&N 29 + 48€ por el xperia P + 20%
(unos 120€ más barato contando el precio de movil y todo, contando que la tarifa de H&N29 no le voy a sacar más partido que a la de 19 paso)

Sabeis si es que hay que esperar más o esto es lo que hay.

Me gustaría el One S, pero con el xperia P me conformo si me lo dejasen con la tarifa de H&N 19 un poco más barato.

Aclaro también que tengo permanencia aun hasta primeros de diciembre.
¿Si espero que se cumpla del todo me ofreceran algo mejor?
 #2514
Escrito   0  0  
Las ofertas buenas son apartir de hyn39
Con hyn19 dudo que rasques más compi

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Las ofertas buenas son apartir de hyn39
Con hyn19 dudo que rasques más compi

pero con hyn39 ofrecen aparte del móvil que sea el 40% durante 18 meses? o eso ya no lo ofrecen?
 #2516
Escrito   0  0  
Del 40% olvídate
Sólo sin móvil

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2517
Escrito (Editado )  0  0  
Holas, ahí estamos afilando los cuchillos...

Estoy "culculando" tarifas y demás y tengo dos dudas...

1º) Si pillo terminal, ¿la permanencia para cuánto es 18 o 24 meses?

2º) Si me hacen rebaja de la tarifa con terminal (p.ej. 20 %) ¿para cuánto tiempo es 12, 18, 24...? ¿depende de la operadora?

Ya he visto que si no coges terminal de normal te hacen un 40 % por un año y luego ya veremos...

3º) Esta es buena...los precios que dan de los terminales ¿lleva IVA o te lo suman luego al facturarte?...porque el Iva es un 21% más que te puedes ahorrar...

Personalmente un hyn19 con un xperia P por 109 € y un 20 % de descuento por 18 meses lo veo fetén...20% de 19 x 18 = 68'40 de ahorro, 109-68'40= 40'60, y lo bueno para los autonomos es que todo vá con facturica para acreditar gastos...emoticon angel

En mi caso necesito un terminal, y con una ahorro de hyn19 del 40% durante 24 meses (total ahorro= 182 e) no creo q consiga un Xperia P nuevo con factura a mi nombre)...a lo más un un U.

Ya contarás cocute si sacas algo más...
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
1º) Si pillo terminal, ¿la permanencia para cuánto es 18 o 24 meses?
Creo que según el móvil que te den, si es uno normalito 18meses, si es un iphone o un galaxyIII seguro que 24 meses.-

quote:
Originalmente escrito por 976tachito
2º) Si me hacen rebaja de la tarifa con terminal (p.ej. 20 %) ¿para cuánto tiempo es 12, 18, 24...? ¿depende de la operadora?

Al menos con las tarifas bajas suele ser el 20% 18 meses, o 30% un año. Vamos que el ahorro es el mismo, pero con el 20% más repartido

quote:
Originalmente escrito por 976tachito
3º) Esta es buena...los precios que dan de los terminales ¿lleva IVA o te lo suman luego al facturarte?...porque el Iva es un 21% más que te puedes ahorrar...

El iva no va incluido nunca en los precios que dan, lo aplican después de quitar el descuento creo.

quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Personalmente un hyn19 con un xperia P por 109 € y un 20 % de descuento por 18 meses lo veo fetén...20% de 19 x 18 = 68'40 de ahorro, 109-68'40= 40'60,

Si, pero es que con el programa de afiliación, sin hacer amagos ni historias ya me daban el Xperia P sin ningún descuento pero por 49€ creo recordar.

quote:
Originalmente escrito por 976tachito
En mi caso necesito un terminal, y con una ahorro de hyn19 del 40% durante 24 meses (total ahorro= 182 e) no creo q consiga un Xperia P nuevo con factura a mi nombre)...a lo más un un U.

Como ha dicho alguien si te dan 40% no dan terminal a no ser el tarifas más altas.
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Del 40% olvídate
Sólo sin móvil

Tampoco está mal si en un N&H19 te dan el 40% quedaría en 11,4€+iva a pagar al mes.
 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocute
Tampoco está mal si en un N&H19 te dan el 40% quedaría en 11,4€+iva a pagar al mes.

Eso es interesante !!! durante cuanto tiempo aplican el 40% ? que tipo de permanencia o penalización te ponen?
Ya que no estoy interesado en terminal...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Orange