[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.225.288 4.867
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Hola,simplemente queria pedir un favor por aqui que siempre estamos buscando moviles, si veis proximamente algun anuncio de un iphone 4 que vendan sin caja ni cargador etc, en fin que huela a robado me avisais por favor...hoy se lo han robado a mi mujer en los morros sin darse cuenta.

Os cuento porque ya conozco varios casos ultimamente, ella lo sabia y aun asi ha caido, ha entrado en la oficina un tio pidiendo con un papel, ponia algo sobre la inauguracion de puerto venecia, y mientras colocaba el papel encima de la mesa con la mano debajo se lo ha debido de coger, el caso es que ha tardado un minuto en darse cuenta y adios...
Hoy me han contado un caso igual, con un papel, en una peluqueria dos niños rumanos.

Estad atentos que estos tiempos de crisis el que no corre vuela.

PD: ¿Alguien sabe si puedo tener algun problema con el seguro del hogar si la factura no esta a mi nombre? Lo compre aqui en el foro y esta a nombre del forero.


A mi primo este finde le hicieron lo mismo en Madrid.
Ya sabes, chequea segundamano, milanuncios...
Suerte!

Zaragoza
 #3032
Escrito   0  0  
Estoy en ello, a ver si lo bloqueo por imei porque yo si tenia activado el find my phone, pero mi mujer no...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado y acabo de probar que funciona. El seguro de hogar me cubre hasta 200€ por hurto, a ver si ponen problemas.



quote:
Originalmente escrito por nekizgz
A mi primo este finde le hicieron lo mismo en Madrid.
Ya sabes, chequea segundamano, milanuncios...
Suerte!


En Zaragoza trato en mano
 #3033
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo este par de torres economicas a la venta,resumiendo se trata de una semitorre HP con Pentium D 915 (4M Cache, 2.80 GHz, 800 MHz FSB),1 GB DDR 667,Grafica Integrada,80 GB HDD,Lector DVD Rom,Altavoces integrados,precio 130€.
FOTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tambien una Semitorre Nox Devil con Pentium 4 2,8 GHZ,1,792 Gb RAM DDR, 2 x 40 GB,Grafica Ati 9250 128MB,Lector DVD Rom y Grabadora CD-RW. Precio 120€

FOTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para cambios acepto 3DS XL, salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3034
Escrito   0  0  
Vendo router HUAWEI HG520 NUEVO de jazztel 10 EURO esta nuevo.
 #3035
Escrito   0  0  
tengo revistas Personal Computers los numeros 70,71,72,73,74,75,76,77 y Guia de la liga Marca 2010.Si alquien lo qieren le doy gratis.
 #3036
Escrito   0  0  
Hola¡¡¡

Compro samsung S3, de vodafone o liberado, con factura. Tengo para cambiar un s2 negro liberado y pondria dinero.

Para solo compra...me da igual que tenga 3 meses de uso ( para abaratar un poco el precio ) mientras este impecable y con factura.

Tambien tengo una BB 8520 curve, libre, usada pero buen estado...70€.

Enviar privados y hablamos por whatsaap.

Saludos

Todos los tratos OK
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Estoy en ello, a ver si lo bloqueo por imei porque yo si tenia activado el find my phone, pero mi mujer no...emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado y acabo de probar que funciona. El seguro de hogar me cubre hasta 200€ por hurto, a ver si ponen problemas.

hola, compañero, te estaba enviado un privado, pero tienes la cuenta llena.

un saludo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #3038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
Hola,simplemente queria pedir un favor por aqui que siempre estamos buscando moviles, si veis proximamente algun anuncio de un iphone 4 que vendan sin caja ni cargador etc, en fin que huela a robado me avisais por favor...hoy se lo han robado a mi mujer en los morros sin darse cuenta.

Os cuento porque ya conozco varios casos ultimamente, ella lo sabia y aun asi ha caido, ha entrado en la oficina un tio pidiendo con un papel, ponia algo sobre la inauguracion de puerto venecia, y mientras colocaba el papel encima de la mesa con la mano debajo se lo ha debido de coger, el caso es que ha tardado un minuto en darse cuenta y adios...
Hoy me han contado un caso igual, con un papel, en una peluqueria dos niños rumanos.

Estad atentos que estos tiempos de crisis el que no corre vuela.

PD: ¿Alguien sabe si puedo tener algun problema con el seguro del hogar si la factura no esta a mi nombre? Lo compre aqui en el foro y esta a nombre del forero.

joder macho que gentuza,estare atento,y se lo dire a mi mujer y a mi cuñada,que dejan el movil muchas veces a la vista en el mostrador...

-FUTBOL+CARRERAS
 #3039
Escrito   0  0  
¿Se anima alguien a ir el jueves 4 a la nueva apple store de Puerto Venecia?

Aviso que el mismo jueves, con suerte, vendo mi S3 blanco y libre de origen con funda y protector, estado 9,9 y comprado el 6 de agosto a 400€
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
¿Se anima alguien a ir el jueves 4 a la nueva apple store de Puerto Venecia?

Aviso que el mismo jueves, con suerte, vendo mi S3 blanco y libre de origen con funda y protector, estado 9,9 y comprado el 6 de agosto a 400€


No sé yo si tendrán iPhones por allí... en teoría están agotados

Zaragoza
Volver a Varios