[AYUDA] para comprar ordenador por piezas

2.386 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Gracias por tu aporte PlayerR la verdad es que tiene mejor pinta ese ssd que has puesto a si que lo añadire a la configuracion.

Creo que la placa, el micro, la ram, la grafica, y los discos duros ya los tengo claros me falta decidirme sobre la caja, alimentacion y la ventilacion.

Bueno y la duda del micro que no se si la version k por lo del multiplicador o no, son solo 17 euros mas pero vas sumando y sumando....

Además con la versión k pierdes extensiones de microinstrucciones relacionadas con la virtualización. emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues al final creo que ya tengo la configuracion final:

Configuración

El micro igual en lugar del k cojo el normal, la pantalla no se que tal esta, si alguien sabe de alguna y lo quiere comentar perfecto, por lo demas muchas gracias a todos.

En cuanto al monitor tengo la duda con el tamaño ya que estuve mirando modelos de 25" o 27" pero no se si sera demasiado grande y a lo mejor con 24" es suficiente, mas que nada porque pueda llegar a ser molesto tener mucha pantalla.


Saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Bueno pues al final creo que ya tengo la configuracion final:

Configuración

El micro igual en lugar del k cojo el normal, la pantalla no se que tal esta, si alguien sabe de alguna y lo quiere comentar perfecto, por lo demas muchas gracias a todos.

En cuanto al monitor tengo la duda con el tamaño ya que estuve mirando modelos de 25" o 27" pero no se si sera demasiado grande y a lo mejor con 24" es suficiente, mas que nada porque pueda llegar a ser molesto tener mucha pantalla.


Saludos


Ahora que ya lo tienes mira a ver por cuanto te sale en Amazón por favor. A mi me salió 150 euros mas barato que en PC componentes y todo perfecto.
Volver a Informática