[CLUB] Plan Amigo Canal+

8.852 32
 #11
Escrito   0  0  
Puedes contratar el Canal + Liga solo (yo empece asi) y luego fui añadiendo paquetes y ahora tengo el pack total y me han regalado el canal de la champions para esta temporada, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #12
Escrito   0  0  
Hola te tienes que abonar a canal +1 y te regalan el canal + liga hasta el 31 de diciembre 2012

pero a partir del 1 de enero te puedes dar de baja canal+1 y seguir con canal+ liga

canal+ 1= son 24 euros al mes
canal+ liga de campeones gratis


canal +1,canal+ liga y canal+ Liga de campeones: ves todos los partidos de liga y champions. Saludos
ahora mismo es la mejor promoción que ahi, si te quieres abonar me lo dices, y te paso el numero de tarjeta
 #13
Escrito   0  0  
Abonate a canal+ y tendras toda la champions, la liga gratis y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electronico: miguel.martin@hotmail.es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kwerty86
Abonate a canal+ y tendras toda la champions, la liga gratis y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electronico: miguel.martin@hotmail.es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ponte a la cola hamijo, en este hilo esta master1975, luego yo y luego serias tu, no la lies hombre emoticon guiño

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kwerty86
Abonate a canal+ y tendras toda la champions, la liga gratis y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electronico: miguel.martin@hotmail.es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

10 euros de regalo para el nuevo abonado
 #16
Escrito   0  0  
Hola, tengo un amigo abonado que se ofrece a ser mi padrino, pero me surgen unas dudas.

Voy a contratar el paquete futbol total (CANAL+1, C+LIGA y C+LIGA DE CAMPEONES) con iplus.

Con Amigos+ me regalarian 3 meses y algo del C+LIGA, pero incluye el alta e instalación gratis? ¿Cuanto sería luego la cuota mensual?

Es que luego hay otra promoción en la página principal de C+, que me ofrecen el paquete que quiero instalar por 46,21€ + IVA durante toda la temporada, incluyendo alta e instalación de iplus gratis.

¿Que me saldría mas rentable?

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Hola, tengo un amigo abonado que se ofrece a ser mi padrino, pero me surgen unas dudas.

Voy a contratar el paquete futbol total (CANAL+1, C+LIGA y C+LIGA DE CAMPEONES) con iplus.

Con Amigos+ me regalarian 3 meses y algo del C+LIGA, pero incluye el alta e instalación gratis? ¿Cuanto sería luego la cuota mensual?

Es que luego hay otra promoción en la página principal de C+, que me ofrecen el paquete que quiero instalar por 46,21€ + IVA durante toda la temporada, incluyendo alta e instalación de iplus gratis.

¿Que me saldría mas rentable?

Gracias


No tengo ni ide pero te dejo la letra pequeña que sale en la web por si te aclara algo a mi me parece excesivamente caro, no te sale mejor pillar una buena conexión y conectar una torre a la tele?

Promo desde 15/09/12 hasta 30/10/12 para nuevos clientes residenciales, que contraten esta promo, presentados por ya abonados. Alta de 16,94 €. Instal básica gratis y alta promocionada. Promo no acumulable y duración inicial de 18 meses y mes de abono. Clientes que se den de baja antes abonaran beneficios disfrutados (p.e. 121 € por antena e instalación y 101 € por inscripción menos importe abonado en el alta). Pago a cuenta 16,94€ con tarjeta al contratar. Ventajas para el nuevo cliente: si contrata paquete CANAL+ liga, 26,56/mes (21,95€/mes + 21% iva) y regalo de CANAL+1 hasta el 31/12/12. Para clientes que tengan contratado CANAL+1 y que contraten la opción CANAL+ Liga regalo del esta hasta el 31/12/2012 tras el cual pagarán por el paquete el precio vigente en ese momento y por la opción CANAL+ Liga 20,57€ hasta el 31/07/13. Regalo de la opción CANAL+ liga de campeones hasta 31/07/13 para clientes que tengan contratado CANAL+1 o paquete CANAL+ liga. Regalo de servicio iplus durante 2 meses para clientes con paquete premium plus total. Las ventajas para el ya cliente de CANAL+ que presente nuevo cliente y que contrate esta promoción son: regalo de CANAL+ liga hasta el 31/12/12 o descuento del precio del paquete u opción CANAL+ Liga durante el mismo periodo. Además regalo de la opción CANAL+ liga de campeones hasta 31/07/13

Adios a las promo y a los engaños
 #18
Escrito   0  0  
Gracias osids. Yo ya tengo el PC conectado a la TV por HDMI. Pero esta última jornada el Sopcast no me funcionó y Rojadirecta se ve bastante mal y con microcortes.

Yo pensaba tirar de Sopcast toda la temporada, que se veía perfecto casi HD y sin cortes... pero esta última jornada me quedé tirado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Gracias osids. Yo ya tengo el PC conectado a la TV por HDMI. Pero esta última jornada el Sopcast no me funcionó y Rojadirecta se ve bastante mal y con microcortes.

Yo pensaba tirar de Sopcast toda la temporada, que se veía perfecto casi HD y sin cortes... pero esta última jornada me quedé tirado.


es lo de siempre, en los partidos importantes costara coger un link bueno, en cambio para partidos que ve menos gente, por ejemplo este fin de semana vi el español atlethic en la retransmision de canal plus liga y en HD emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Abonate a canal+ y tendras toda la champions, la liga gratis y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un privado y le informo sin compromiso disfruta del futbol. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de regalo 10 euros le explico las ventajas y las desventajas.
Volver a Cine, TV y radio