Iphone 4 de iOS 5.1.1 y iOS 5.1.1

985 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 4 y quiero restaurarle pero no quiero ponerle iOS6, los pasos que tengo que hacer son estos:
- Firmar el iOS 5.1.1 con los ShSh de tinyumbrella en iFaith
- Restaurarle con iTunes el Firmware que me de el iFaith


Hace mucho que no lo tengo que hacer y no me acuerdo o no se si ha salido otra cosa nueva. Sino recuerdo mal iFaith solo es para windows, hay alguna alternativa para Mac??

He leido que esto en Iphone 4S no se puede hacer no?

Un saludo

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi,

SI quieres una alternativa, redsn0w.

Los pasos son muy sencillos, habrá muchos pasos , yo he realizado lo siguiente:

- Con tinyumbrella me he bajado los shsh de cydia al disco duro
- desde getios.com he descargado el firmware 5.1.1 para el iphone 4 (9b208). Este firmware SOLO para el iphone 4 gsm.
- Gracias a redsn0w, he podido firmar el firware 5.1.1 con los shsh de mi movil.

Compi, tu alternativa es redsn0w emoticon sonrisa

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS¡¡¡¡
A mi tambien me vale, que desde hace unos días el safari, cuando le parece se me bloquea, y ni restaurando ajustes desde el propio iphone me ha valido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitxuastur
GRACIAS¡¡¡¡
A mi tambien me vale, que desde hace unos días el safari, cuando le parece se me bloquea, y ni restaurando ajustes desde el propio iphone me ha valido.


Me alegro de que te sirva compi emoticon sonrisa

Yo tengo un firmware guardado con los shsh de mi iphone . Cuando me canse, instalacion limpita y listo emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
Volver a iOS