Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.289 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lur2002
Buenas, ayer me iniciaron una portabilidad en tienda orange con un galaxy s3, me llamaron de vodafone en cuanto lo recibieron y me ofrecieron el galaxy s3 por cero euros y la tarifa @m durante un año al 50 por cieto.

Pos supuesto acepte y como ahora todo esto de la portabilidad es diferente subi a la tienda a que me cancelaran la portabilidad.

El problema es que el dependiente ayer me dijo que no podia y que igual esta mañana tampoco podria, el plazo es hasta hoy a las 14.00.

Esto es totalmente ilegal, que puedo hacer? os ha pasado alguna vez?


Lo que yo haría: ir a la tienda ya mismo y pedirle una hoja de reclamaciones.

Ponerle una reclamación (pon todo lo que te ha pasado bien clarito, y con todos los datos que sea posibles a tu favor)

Llama a vodafone y cuéntaselo, haber si ellos pueden gestionarte la baja del amago.
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lur2002
Buenas, ayer me iniciaron una portabilidad en tienda orange con un galaxy s3, me llamaron de vodafone en cuanto lo recibieron y me ofrecieron el galaxy s3 por cero euros y la tarifa @m durante un año al 50 por cieto.

Pos supuesto acepte y como ahora todo esto de la portabilidad es diferente subi a la tienda a que me cancelaran la portabilidad.

El problema es que el dependiente ayer me dijo que no podia y que igual esta mañana tampoco podria, el plazo es hasta hoy a las 14.00.

Esto es totalmente ilegal, que puedo hacer? os ha pasado alguna vez?


No sé si te puede ayudar pero ayer me comentaron que dijera que no sabía que tenía permanencia (me dijeron que así la cancelaban en el acto y sin preguntar) y que lo cancelaba por la permanencia.

Aunque yo le soltaba que si no me la cancelaba te pagaran la penalización (aunque no tengas), que la tienda se haga responsable (y empiezas con la hoja de reclamaciones)

¡Saludos!
 #1643
Escrito   0  0  
Buenos pues al final esta mañana me he escapado del trabajo con la hoja de reclamaciones preparada y al llegar a la tienda el chico se ha prestado a cancelarme la portabilidad, menos mal!!

Entonces he hecho todo con vodafone, galaxy s3 blanco a 0€ y firma de acuerdo profesional 24.
La tarifa @m un año al 50% y sin permanencia en tarifa, si no cumplo permanencia de linea penalización de 250€ y ademas me pagan los 30€ que la tienda Orange no me devuelve.

Así que mas feliz que una perdiz!!

He hecho muchos amagos pero en este me veía en Orange O_O, menos mal que al final ha salido todo bien,!
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sikander
Os cuento mi experiencia.
Estaba decidido a irme a Orange, y ya desde allí, estar un tiempo y como entraba sin permanencia, solo sim, si no me convencía ir a otro operador.

Los plazos de 24-48 horas de portabilidades, son mentira. Se tarda en realidad de 3 a 4 días mínimo.

Al grano...
Creo que en retenciones ponen a la "crem de la crem", gente simpática, amable y sobre todo muy profesionales y competentes. Personas que hacen buena a Vodafone. -Ojala el servicio normal de atención 123, tuviera la excelencia, el trato y profesionalidad que muestran en retenciones-.

Me ofertaron un 50% en la tarifa que quisiera.
Inicialmente me ofertaron la tarifa @L, y tras estudiarla detenidamente me ofrecieron como mas conveniente la pro @M (450 min. 500 MB), con lo que se quedaba en 20 € al mes, durante 12 meses.
Inicialmente no estaba interesado en terminales.
Pero me ofrecieron:
Iphone 4s a 0 €.
Samsung Galaxy S2 a 0 €.
Samsung Galaxy S3 a 30 € + IVA.

Me decante por el Galaxy S3, que es el que me mandaron por mensajería.


Yo llame ayer y me ofrecieron el S3 por 48,5€ con la tarifa @xs2 pero estoy con duda por lo grande que es el teléfono porque yo quería el Xperia S y no lo tienen (por la cámara y diseño, tengo un Neo) y no se esperar a Octubre a que cambien el catalogo y entre nuevos moviles o pedir el S3 venderlo y comprarme el Xperia S.

Por otro lado quería preguntar si una vez aceptado la contraoferta y confirmado por sms puedes cancelar todo?. Lo pregunto porque a mi hermano le dieron el Xperia P por 99 con 50% desc en tarifa @xs y claro comparado con la @xs2 pierde dinero el que gasta poco en llamadas y en vez de tener 1GB tiene 150 MB. Se podría cancelar todo el proceso? el móvil le llega mañana viernes. Según vodafone no pueden ni cambiarle tarifa

Un saludo a todos y gracias.
 #1645
Escrito   0  0  
Estoy leendo bien??? Estan ofertando la @xs2 con un s3 a menos de 100 euros??? Estais seguros ? Si es asi, siendo autonomo pero con contrato vodafone particular, como tendria que amagar? Contratando una de las carisimas tarifas pro y luego haciendo el amago?
Parece demasiado bonito para ser verdad...

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #1646
Escrito   0  0  
Soy cliente de Vodafone con 17 líneas.
¿Que es lo que puedo exigir para renovar? El gasto mensual ronda entre los 450 y los 500 euros mensuales.
Que no os extrañe la pregunta porque el comercial me dice:
Que la cosa está muy mal.
Que a ellos (Vodafone) les está afectando mucho la crisis.
Que tienen muchos impagados.
Que ahora no se regalan móviles, y Vodafone no da casi ningun móvil.

No se ya que pensar, porque si me voy atar a Vodafone 24 meses y encima no me dan apenas ningun móvil no se que hacer, la verdad.
¿Alguien con alguna experiencia similar?
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letranger
Estoy leendo bien??? Estan ofertando la @xs2 con un s3 a menos de 100 euros??? Estais seguros ? Si es asi, siendo autonomo pero con contrato vodafone particular, como tendria que amagar? Contratando una de las carisimas tarifas pro y luego haciendo el amago?
Parece demasiado bonito para ser verdad...


Te lo prometo a mi por 60€ y ya dije que seguro que lo dejaban más barato (es más dos post más arriba según dice ModeJ se lo han ofrecido a 50€ creo).
Yo llamé al día siguiente para confirmarlo, ya que pensé que igual me lo cobraban luego al mes y me dijeron que no que yo pagaría solo al mes los 9€ de cota y lo que llamara y un pago único de 60€ por el SIII (si me confirmó que esta oferta en concreto la hacen solo a empresas y autonomos ya que en particulares lo pagas a parte mes a mes).

quote:
Yo llame ayer y me ofrecieron el S3 por 48,5€ con la tarifa @xs2 pero estoy con duda por lo grande que es el teléfono porque yo quería el Xperia S y no lo tienen (por la cámara y diseño, tengo un Neo) y no se esperar a Octubre a que cambien el catalogo y entre nuevos moviles o pedir el S3 venderlo y comprarme el Xperia S.

Por otro lado quería preguntar si una vez aceptado la contraoferta y confirmado por sms puedes cancelar todo?. Lo pregunto porque a mi hermano le dieron el Xperia P por 99 con 50% desc en tarifa @xs y claro comparado con la @xs2 pierde dinero el que gasta poco en llamadas y en vez de tener 1GB tiene 150 MB. Se podría cancelar todo el proceso? el móvil le llega mañana viernes. Según vodafone no pueden ni cambiarle tarifa

Un saludo a todos y gracias.

Referente a lo de cambiar el móvil y cancelar a mí me dejaron cambiar el color del SIII que lo había pedido en blanco y luego me dio por pillarlo en azul pero eso fue justo al firmar el contrato, así que no sé.

Saludos!
 #1648
Escrito   0  0  
Hola. El día 13 del mes que viene acabo permanencia, así que la acabaré y dejaré que me cortejen unos días a ver que me ofrecen. Ya os iré informando.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Te lo prometo a mi por 60€ y ya dije que seguro que lo dejaban más barato (es más dos post más arriba según dice ModeJ se lo han ofrecido a 50€ creo).
Yo llamé al día siguiente para confirmarlo, ya que pensé que igual me lo cobraban luego al mes y me dijeron que no que yo pagaría solo al mes los 9€ de cota y lo que llamara y un pago único de 60€ por el SIII (si me confirmó que esta oferta en concreto la hacen solo a empresas y autonomos ya que en particulares lo pagas a parte mes a mes).



Referente a lo de cambiar el móvil y cancelar a mí me dejaron cambiar el color del SIII que lo había pedido en blanco y luego me dio por pillarlo en azul pero eso fue justo al firmar el contrato, así que no sé.

Saludos!


Gracias por confirmar.
si te han dicho la verdad, te han hecho una oferta increiblemente buena, enhorabuena! Que tarifa tenias antes de amagar?

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por letranger
Gracias por confirmar.
si te han dicho la verdad, te han hecho una oferta increíblemente buena, enhorabuena! Que tarifa tenias antes de amagar?


Yo tengo cuenta autónomo con vodafone (aunque ya no estoy como tal) y la tarifa que tengo es la XS6 con una tarifa Low (100 mb) y todo lo hice como dijo ajq93 no tuve que negociar mucho, todo directamente.

Por ejemplo mi hermano que ha estado intentando cambiar a la @xs2, le han dejado pero le han dicho que financiando el Xperia P (312€ incluso el S3 le salia igual de precio 312€ financiado)por lo que al final se ha quedado con la @XS quedandose en 99€ el P con 6 meses al 50% de descuento.

Aún estoy esperando que me llame para terminar el proceso pero es que el S3 no lo quiero por tamaño, cámara (la uso mucho, mas de 2500 fotos en 1 año y 3 meses) y diseño.

Se que es un pedazo de oferta pero yo quiero el Xperia S (no esta en vodafone o si llega el nuevo Xperia T (sin noticias)
Volver a Vodafone