[AYUDA] Google Nexus 7 y whatsapp?

13.374 16
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, me extraña que en mi caso concreto, una tablet como la nexus 7 que es de google, ocurra esto, pero bueno, lo importante es que lo he conseguido y funciona perfecto emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Hombre, me extraña que en mi caso concreto, una tablet como la nexus 7 que es de google, ocurra esto, pero bueno, lo importante es que lo he conseguido y funciona perfecto emoticon guiño

Yo también tengo la Nexus7, te hablaba de las tablets chinorras de 50-100€.. Oficialmente no tienen acceso al market, pueden acceder porque emulan ser otro dispositivo y si emulan un teléfono... tiene acceso a whatsapp emoticon guiño

Hay más apps que aparecen si haces la búsqueda y sin embargo luego no te deja instalarlo en la tablet.. "jetpack joyride", "whatsapp" etc.
El caso del whats se "justifica" por no ser un terminal con acceso telefónico (ni 3G ni gaitas), los otros.. será cuestión de compatibilidad del OS o de la pantalla, quien sabe, supongo que con el tiempo las irán actualizando.

Salu2!.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Muchos de esos tablets (por no decir todos) no están licenciados oficialmente por google y por tanto no les permite el acceso al GooglePlay (no están verificados por Google como que cumplan todos los requisitos y blablabla).

Los chinitos, que no tienen un pelo de tontos, que deciden hacer? Hacerse pasar por otro terminal, emulan y mandan la ID de otro dispositivo SÍ aprovado para GooglePlay.

Por ejemplo, mi padre tiene un Ainol Novo Aurora y para el GooglePlay es un SGS2.. en la versión de la firm extraoficial, en la oficial directamente ni lleva el Market ni el GooglePlay ni nada. Y sí, puede instalar el Whats.

Porqué no está aprovada la app para tablets?.. ya te han dado la solución emoticon guiño

Salu2!.

No será porque el Whatsapp esta concebido para ser utilizado por dispositivos que utilicen una sim , es decir que esten asociados a un numero telefónico?.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
Si eres root, la copia de titanium que tengas en el móvil La pasas a la N7 y la restauras.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Vale, ya lo consegui.

He encontrado otro tutorial muy similar al tuyo, y este si que me ha funcionado.

Saludos y ambos teneis mi verde por la ayuda emoticon guiño


¿Y podrías poner el link a ese tutorial que te ha funcionado? Yo también querría instalar el Whatsapp en una tablet chinita de esas de 50 euros para tenerlo en casa.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
¿Y podrías poner el link a ese tutorial que te ha funcionado? Yo también querría instalar el Whatsapp en una tablet chinita de esas de 50 euros para tenerlo en casa.

Si claro, no se si funcionará con tu tablet, pero puedes leerlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo intentaré a ver. Verde por tu ayuda y rapidez.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Android