[AYUDA] Fundas ONE S

3.380 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

No se que funda poner para el One S, cual me recomendais??
Mejor que tenga agujeritos para refrigerar el terminal??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ahora se han puesto de moda esas fundas que son solo traseras y de silicona, estas fundas son una tonteria segun mi parecer y mas en moviles como los que hacen actualmente!!!

Yo tengo una funda de kukuxumusu que lo tapa entero!!! Asi ke mi consejo es que te compres una funda de las que estan abiertas solo por arriba que tienen un enganche para sacar el movil y la uses cuando la lleves en el bolso o en los pantalones!!! El resto del tiempo las fundas lo unico que hacen es impedir la visibilidad de la camara y hacen el movil mucho mas gordo, y creo que si tienes ese movil es por lo estiloso de su poco grosor, asi que no lo estropees con fundas de silicona traseras!!!!!!!!!

Espero haberte ayudado!!!!

Sonia Alexandra
 #3
Escrito   0  0  
Le he puesto protector pantalla+funda rigida muy delgada con agüjeros y va muy bien. Probe una de esas de piel que tapa todo el terminal y cuando hacia fotos con flash no salien bien.

Gracias un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misabo78
Le he puesto protector pantalla+funda rigida muy delgada con agüjeros y va muy bien. Probe una de esas de piel que tapa todo el terminal y cuando hacia fotos con flash no salien bien.

Gracias un saludo


Pues ahora a disfrutar del movil!!! emoticon lengua

Sonia Alexandra
 #5
Escrito   0  0  
En donde hay un club para el ONE S??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misabo78
En donde hay un club para el ONE S??

Creo que por aqui habia un post de club para HTC one S, prueba con el buscador pon solo htc one s o one S o cosas asi cortas!!! Si no lo encuentras puede que en htcmania haya algo!!!!

Sonia Alexandra
 #7
Escrito   0  0  
Yo he comprado la smooth case de case-mate y la verdad es que va muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
No le veo sentido ponerle un plastico protector a la pantalla teniendo en cuenta que lleva una capa de Gorilla Glass... ademas vas a perder sensibilidad
 #9
Escrito   0  0  
pues yo me eche una funda de silicona muy fina y barata con un protector plastico y qda genial.
la funda abulta muy poco y el protector mas que nada es para q cuando lo llevo en el bolso no me lo rayen las monedas ni nada.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta es la que le he comprado yo jeje...flower power!

Pulsa aquí para ir a eBay

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Htc Qtek