Menuda p*t* mierda los HTC one S!!!!!

17.552 31
 #21
Escrito   0  0  
Tambien se puede distinguir el S3 del S4 por lo que pone en la caja, en los S4 pone Ville, y en los S3 VilleC2, por lo menos en los de Orange
 #22
Escrito   0  0  
Bueno.....emoticon triste

Yo me quiero pillar uno ahora con orange...¿sabeis cuál me van a meter? y en caso de ser el s3, ¿es mejor pillar entonces un xperia S?

Gracias majos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Bueno.....emoticon triste

Yo me quiero pillar uno ahora con orange...¿sabeis cuál me van a meter? y en caso de ser el s3, ¿es mejor pillar entonces un xperia S?

Gracias majos.



Orange me ofrecio el HTC y el Xperia S y me quede con el Sony. Particularmente...opino que el Xperia S le da un buen repaso al HTCemoticon disimulo
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, quizás no sea el hilo correcto, pero...
¿no es mas potente el procesador del One S que el del xperia S?, y con el pedazo pantalla y resolucion que gasta el Xperia S ¿no le cuesta más moverla?

Tx
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Bueno, quizás no sea el hilo correcto, pero...
¿no es mas potente el procesador del One S que el del xperia S?, y con el pedazo pantalla y resolucion que gasta el Xperia S ¿no le cuesta más moverla?

Tx


hola
htc one s recibido hoy, y sorpresa no se oye nada,, jo eto es la monda

VMB
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola
htc one s recibido hoy, y sorpresa no se oye nada,, jo eto es la monda


el procesador s4 del htc one s es uno d los mejors eso si.... del mercado ahora mismo si no el mejor.

VMB
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
el procesador s4 del htc one s es uno d los mejors eso si.... del mercado ahora mismo si no el mejor.

el unico problema que tiene htc es optimizar hard con sofware....

VMB
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Bueno.....emoticon triste

Yo me quiero pillar uno ahora con orange...¿sabeis cuál me van a meter? y en caso de ser el s3, ¿es mejor pillar entonces un xperia S?

Gracias majos.


Yo he recibido, el lunes 24, uno de orange y es el s4.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 976tachito
Bueno.....emoticon triste

Yo me quiero pillar uno ahora con orange...¿sabeis cuál me van a meter? y en caso de ser el s3, ¿es mejor pillar entonces un xperia S?

Gracias majos.


Yo he recibido, el lunes 24, uno de orange y es el s4.
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien queria uno con vodafone pero ya no se que hacer, imagino que cuando se pide no te saben decir cual envian y entonces vaya p*t*....ellos no lo pueden saber de ninguna forma????
Volver a Htc Qtek