[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.581 1.460
Escrito   0  0  
Multilector recibido del usuario naibil, gracias compañero!!!

También quiero decir a todos los usuarios que regalan cosas que cuando alguien se interese por algo y se lo quieres regalar lo hagas y en el caso de que te arrepientas por lo que sea se lo comuniques. . . digo esto porque ya me ha pasado dos veces, la primera me dijo que al final no lo regalaba (bién hecho por decirmelo) y la segunda despues de intercambiar varios privados cerramos el trato dando mis datos personales y a partir de ahí si te he visto no me acuerdo, le envié un privado para ver si lo enviaba pero sin respuesta así que por favor si finalmente no lo quereis regalar decirlo porque me molesta mucho dar mis datos personales y que luego pasen estas cosas. . .

Saludos y UP!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito (Editado )  0  0  
Busco un cable de este tipo para un micrófono normal de ordenador, a ver si hay suerte y alguien tiene uno.

Y un adaptador como este.

Gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
Actualizo!

NECESITO:
- Cargador para coche Micro USB
- Cable Nokia CA-50

REGALO:
- Protector Samsung Galaxy Ace (me queda 1)
- Protectores Samsung Wave (Aun tengo bastantes)
- Mando USB para el ordenador para Windows XP/Me/2000/98
- Adaptador MicroSD a SD
- Muchos cables de ordenador y telefonia - pedir y yo busco

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Cable para cargar el iPhone (me hacen falta un par) URGE
(Conseguido uno por antonioosc, necesito otro! gracias)
- Cable micro usb.
- Tarjeta micro sd de 8gb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
te he enviado un privado por el escaner, la otra vez me interesé por el pero estaba reservado, si ahora no lo esta y te parece bien me lo quedo yo.emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Cable para cargar el iPhone (me hacen falta un par) URGE
(Conseguido uno por antonioosc, necesito otro! gracias)
- Cable micro usb.
- Tarjeta micro sd de 8gb.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Cable Nokia CA-50

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Multilector recibido del usuario naibil, gracias compañero!!!

También quiero decir a todos los usuarios que regalan cosas que cuando alguien se interese por algo y se lo quieres regalar lo hagas y en el caso de que te arrepientas por lo que sea se lo comuniques. . . digo esto porque ya me ha pasado dos veces, la primera me dijo que al final no lo regalaba (bién hecho por decirmelo) y la segunda despues de intercambiar varios privados cerramos el trato dando mis datos personales y a partir de ahí si te he visto no me acuerdo, le envié un privado para ver si lo enviaba pero sin respuesta así que por favor si finalmente no lo quereis regalar decirlo porque me molesta mucho dar mis datos personales y que luego pasen estas cosas. . .

Saludos y UP!!

de nada compi!!! espero que lo disfrutes! emoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una carcasa azul a estrenar,para el nokia N8, toda menos la parte de abajo,donde va el boton.

Tambien tengo otra carcasa nueva para el nokia N82,en negro, menos la tapa trasera.

Varios torx 4 y 5 y alguna pua tambien tengo.

Varios conectores nokia para pasar de punta gorda a punta fina.

Algunos cascos para nokia, no se ahora el modelo,ta os diré.

Por ahora recuerdo esto, ya diré mas.

un saludoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
alguien tiene un router wifi con wps¿
o sin wps..

si es asi le estare agradecido

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Alguien tiene un lector de dni electronico que le funcione bien?

gracias
Volver a La Taberna