[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.789.380 4.822
 #161
Escrito   0  0  
Yo ayer mismo hice el amago con pepephone y me hicieron oferta, galaxy s3 por 39 € mas 20€ x18 meses, así que la cogí , además todavía podemos descontar 50€ de la promoción de Samsung y me devuelven 20€ porque pepephone me cobra la tarjeta sim mas gastos de envió al cancelar la portabilidad.
Por cierto mi consumo es de unos 17 € mas o menos .
 #162
Escrito   0  0  
a mi también me ofertaron el s3, pero por 409 euros y ya te digo, no pago mas de 200 € por un movil... pero cada uno con su pasta que haga lo que quiera jejeje

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #163
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en cogermelo libre,asi no tengo ataduras, ellos a final de año se ganan mas.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Yo ayer mismo hice el amago con pepephone y me hicieron oferta, galaxy s3 por 39 € mas 20€ x18 meses, así que la cogí , además todavía podemos descontar 50€ de la promoción de Samsung y me devuelven 20€ porque pepephone me cobra la tarjeta sim mas gastos de envió al cancelar la portabilidad.
Por cierto mi consumo es de unos 17 € mas o menos .


¿? emoticon desconcertado
 #165
Escrito   0  0  
hola bercianaa,acabo de realizar el amago a pepephone,me indican que si la cancelo,que me cobrarian la sim,tendria que cancelar antes del envio no?mañana si no recibo nada de yoigo,cancelo no?gracias
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c3p0
hola bercianaa,acabo de realizar el amago a pepephone,me indican que si la cancelo,que me cobrarian la sim,tendria que cancelar antes del envio no?mañana si no recibo nada de yoigo,cancelo no?gracias

Si quieres seguir quedandote en Yoigo si cancela antes de las 2 de la tarde..
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Si quieres seguir quedandote en Yoigo si cancela antes de las 2 de la tarde..
ok,en pepephone,tendria que llamarles verdad?gracias
 #168
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por c3p0
ok,en pepephone,tendria que llamarles verdad?gracias [/QUOTE

depende por donde la gestionaras si fue via telefono o web, debes cancelar siempre por donde lo has solicitado, recuerda a poder ser antes de las 14/h
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
[QUOTE]Originalmente escrito por c3p0
ok,en pepephone,tendria que llamarles verdad?gracias [/QUOTE

depende por donde la gestionaras si fue via telefono o web, debes cancelar siempre por donde lo has solicitado, recuerda a poder ser antes de las 14/h

si lo e realizado via web,asociandolo ami otra linea,en la opcion que hay,aver si mañana antes de las 14h,recibo algo por yoigo,pero voy por el galaxi s3,si es un precio razonable en pago unico y tarifa del 2,no me lo pienso,ahora en renove en pago unico me sale a 519€ y a plazos 69€que es lo que no me interesa,aparte me quedan 2meses de permanencia.
 #170
Escrito   0  0  
que raro,desde ayer noche que hice el amago y aun ningun mensaje.segun veo en la web de pepephone,pone que aun esta a la espera de confirmacion por yoigo.
Volver a Yoigo