[AYUDA] Necesito consejos para camara de fotos en viaje

9.321 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
por lo que tengo entendido, para reducir reflejos se usaria un filtro polarizador emoticon guiño

El polarizador se usa para reducir los reflejos del objeto fotografiado, que son bastante molestos en ciertas superficies, como un cristal, la pintura metalizada de un coche, pero dudo que en un animal lo sean.

Yo me refería a los reflejos que inciden sobre la óptica.


quote:
Originalmente escrito por perseoo
Acabo de leerlas especificaciones...vaya peazo de camara, si señor.Con camaras asi, muchos nos tendriamos que plantear para que hemos comprado las reflex jejeje. Yo, por lo que buscas, tampoco miraba mas.

digo lo de las reflex,porque conozco muucha gente que se compra una reflex y luego...no quiere aprender a usar nada en manual!! ni tampoco conceptos basicos de fotografia...todo en auto y, sinceramente, para usarla asi, muchisimo mejor esta powershot. Tienes angular, buen zoom, buen rango de velocidad de obturacion (desde 15 seg hasta 1/3200, si la configuras, de fabrica, el minimo es 1 segundo(total luego muchos no tocaran,porque la tiraran en auto),buena apertura, buen estabilizador, ISO maxima de 3200...vamos, tirando siempre en automatico y sin tripode, como suele tirar la mayoria de la gente, no pierdes practicamente nada y ganas comodidad de uso, peso ,tamaño y para nada echaras de menos cambiar los objetivos emoticon sonrisa...y rafagas incluso a 10.3 fotogramas por segundooo emoticon desconcertado a ver cuantas reflex lo tienen...y su precio jejeje

Me ha dejado muy pillado esta camara, todo sea que caiga para viajes tambien jejeje.emoticon feliz

Saludos!!

buena


Has definido el caso de personas que no necesitan/aprovechan las ventajas de una reflex. En ese caso, si es mejor buscar una opción mas económica. Sobre la Canon que tanto te ha gustado, los 10 fps solo sirven para 8 fotos y no tiene RAW. En fin, no veo sentido a comparar eso con la ráfaga que ofrecen las reflex, incluidas las básicas, y no poder tener todas las posibilidades que te ofrece el formato RAW en post-procesado. Por no hablar de la risa de sensor que lleva en comparación con el APS-C de las reflex básicas.

quote:
Originalmente escrito por trig0
Perdonad la respuesta de un novato como yo pero... ¿no será mejor una Sony DSC-HX200VB? Es 50€ más cara que la Canon pero ya tienes 18 MP, aunque se te queda en 30x de zoom respecto a los 35x de la Canon. Llevo un tiempo observándolas y todavía no se cual "es mejor". Repito que no entiendo del tema, pero como estoy interesado en esto me uno al hilo emoticon guiño

Tener mas megapixeles no quiere decir que sea mejor. Es mas, con el tamaño que tiene el sensor de las bridge, 14mp son mas que suficientes. Mas puede ser incluso perjudiciales.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trig0
Perdonad la respuesta de un novato como yo pero... ¿no será mejor una Sony DSC-HX200VB? Es 50€ más cara que la Canon pero ya tienes 18 MP, aunque se te queda en 30x de zoom respecto a los 35x de la Canon. Llevo un tiempo observándolas y todavía no se cual "es mejor". Repito que no entiendo del tema, pero como estoy interesado en esto me uno al hilo emoticon guiño
He visto reviews con comparaciones entre la CANON SX40, PANASONIC MP510 y la SONY SX200V y la que mejor calidad de imagen tenía era, con diferencia, la CANON SX40.
No confundamos más megapixels con calidad de imagen... es más, la anterior CANON, la SX30, tenía más megapixels... pero aparecía más ruido en las fotografías... por eso han bajado a 12 megapixels la SX40, y la verdad es que la calidad ha mejrado mucho.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #13
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo la sx40 sin duda, es la caña.

Aquí te dejo un ejemplo que he subido:

 #14
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
He estado leyendo el hilo con interés y me disponía a dar mi opinion cuando me he dado cuenta que Loretor pidio consejo el pasado 15 de Mayo... y luego nunca más se supo. ¿Qué llevó finalmente al sarafi africano? Ni idea.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #15
Escrito   0  0  
es posible que ha vuelto desde safari . podria enseñar alguna foto...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.