chicos que tal veis este semireflex

8.826 16
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se la quiere pillar un amigo, le sale por 160 euros... agradezco opiniones

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
no sé porque le llaman 'semireflex'
incluso 'bridge'. no deja de ser
una compacta con más zoom y más settings
que una compacta más barata.
 #3
Escrito   0  0  
Estas camaras suelen ser el paso intermedio de muchos usuarios que pasan de compacta a digital. De ahi viene lo de bridge.

Hace poco he pasado de una de estas a una reflex y es otro mundo, las cosas como son. Eso de semireflex se le queda algo grande.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Por 160 euros no está mal. Lo único es que creo recordar que funciona a pilas y eso es un latazo. El vídeo HD a 720p es bastante bueno. Hace poco la miré pero solo por curiosidad... lo bueno es que muchos sitios la catalogan como outlet y la puedes pillar a muy buen precio como es ese que dices. Calidad precio quitando lo del tema de las pilas es insuperable.

Hace poco vi también la fujifilm HS10 que está muy bien, sube de precio pero por ebay y otros sitios la puedes pillar mas baratilla (la HS10 sale a 399 en mediamarkt) pero creo que la han catalogado con outlet también porque salió la HS20 (lo malo de estas fuji es que también van a pilas).

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
pues yo el tema de ir a pilas lo veo mejor,yo tengo una canon powershot sx20is y estoy encantado tengo 3 juegos de pilas recargables y cada juego tira entre 700 y 800 fotos es una pasada,hay pilas recargables que te aguantan la carga un año entero yo uso duracell staycharged 2000 y supreme 2450 en duracelldirect estan a buen precio y sin gastos de envio que es donde las compre yo,la camara que dices la he visto tambiem en el correfur a 160€ y habia una fuji creo que era la 1800 por 175€,para mi lo mejor es canon,saludos y ya sabeis del 2 al 6 HUELGA

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #6
Escrito   0  0  
+1 marci23. Lo vi ayer y se me había pasado contestar. Desde que sacaron las recargables sin efecto descarga (las eneloop fueron las primeras) para mi tienen mas ventajas que inconvenientes.

Duran bastante y si te quedas tirado compras un pack en cualquier sitio del mundo.

Con pilas recargables que no son de ese tipo es un coñazo, como no uses mucho la cámara cuando la vas a usar no tienes carga. Supongo que de ahí vendrá la mala fama de las recargables.

Aunque no tenga que ver con las cámara, mucha gente usa las eneloop en el mando de la xbox en lugar de los carga y juega, porque lo consideran mejor opción.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de Canon, en Bridge Fuji tiene muy buenos modelos a precios bastante competitivos. Si hablamos de compactas o reflex ya no digo nada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
A mi fuji me parece de lo mejor en relación calidad-precio para bridge, excelentes cámaras y no muy caras.
Yo no veo una tonteria una bridge, ya que podrás hacer cosas que con una compacta normal no (controles manuales y demás).

Igual con una compacta de 400€ si, pero por ese precio ya tienes reflex.

Sobre las pilas yo también las prefiero sobre las baterias.
Además que te quedas sin carga, y en cualqueir chino compras unas pilas y te saca de un apuro.
Como te quedes sin bateria...

 #8
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi novia se ha pillado esa misma, que se la he buscado yo, y estoy tramitando la devolución porque me ha dado problemas de quedarse pillada(teniendo que sacar pilas para reiniciarla).

El tema de las pilas yo también lo veo una ventaja, duran bastante, y la calidad de la cámara es bastante buena, y sus fotos también.

La ha comprado aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

137€ portes incluidos por Seur.

Creo que es un preciazo para la cámara que és, porque hemos conseguido fotos bastante buenas con ella.

Un Saludo!

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya precio. Me dan ganas de pillarla para esas ocasiones en que la reflex se hace un poco grande de llevar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa .



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Yo la tengo y decir que estoy muy contento, hay gente que ve como desventaja la incorporación de pilas, pero con unas recargables puedes hacer bastantes fotos (doy fe) ademas en mi estuche llevo otras 4 pilas cargadas por si acaso, pero rara vez la ocasión que tenga que utilizarlas. La camara tiene multiples opciones, escenas (movimiento, noche, etc.) y el zoom para mi es perfecto (15 x).

Puedes comparar siempre, hay muchos modelos en el mercado, para mi el mercado Bridge es perfecto, tienes un poquito más de lo habitual pero sin la complejidad y tecnicismo de una reflex.

Suerte y saludos !