Cambios y ventas en Valencia!! V2

890.526 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
Busco un Galaxy Note, me da igual operador, con factura y en garantía.
Salu2.
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coqueche
Busco un Galaxy Note, me da igual operador, con factura y en garantía.
Salu2.

Tienes privado.

Yo no firmo nada!!
 #4953
Escrito   0  0  
Vendido..

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Vendo/cambio Samsung sidekick 4g

El movil esta nuevo (9,5 de 10) y con todos loas aacesorios menos a microsd. En su caja ....pero sin facura ya que el que me lo vendio no la encuentra....

Se admiten ofertas de cambio.

El movil es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es perfecto para el whatsapp y mensajeria por su teclado fisico y es Android 2.2.

El que quiera fotos que me las pida, pero esta nuevo.

Precio 100 € + envio o en mano en valencia.

Salu2


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #4954
Escrito   0  0  
Nuevo precio 190€..

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Vendo tambien un Acer iconia smart S300

El movil esta nuevo (9,5 de 10) y con todos loas aacesorios. En su caja ....pero sin facura ya que el que me lo vendio no la encuentra........tampoco.

El movil es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un movil con pantalla de 4,8 pulgadas (21:9), 8 mpix, 8 gb de memoria interna, Android 2.3, procesador de 1,1 Mhz, etc.

Es una maravilla y funciona muy bien.

El que quiera fotos que me las pida, pero esta nuevo.

Precio 200 € + envio o en mano en valencia.

Salu2


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluet
Sony Xperia S negro de Movistar. Es de Mayo y está como nuevo. Tan solo si lo miras a contraluz se le nota desgaste en la tapa trasera. Cerca de Xàtiva o Alzira lo entrego en mano.

VENDIDO!!!

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #4956
Escrito   0  0  
vendo ps3 de 60gb,la que tiene compatibilidad con ps2,esta nueva...casi no la he usado,con caja

150 euros

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Compro NOKIA N8.

Pues se lo he vendido Yo, pero como soy "joven" no puedo votar positivo, pero valga este mensaje de que es un comprador de fiar.

Gracias.
 #4958
Escrito   0  0  
VENDO un s3 vodafone (liberado por imei) blanco, en perfecto estado, con una microsd de 16gb kingston a estrenar, 400€

.
 #4959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
VENDO un s3 vodafone (liberado por imei) blanco, en perfecto estado, con una microsd de 16gb kingston a estrenar, 400€

Privado.
 #4960
Escrito   0  0  
hola, busco movil libre, nuevo (o casi), como maximo 240-250€.

soy de Castellon.

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado