Cambios y ventas en Valencia!! V2

892.189 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
Yo busco iphone 4s de orange, movistar o libre, en Valencia capital, si algun interesado me envie privado.
Un saludo

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #4932
Escrito   0  0  
Rebajado a 100

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Vendo/cambio Samsung sidekick 4g

El movil esta nuevo (9,5 de 10) y con todos loas aacesorios menos a microsd. En su caja ....pero sin facura ya que el que me lo vendio no la encuentra....

Se admiten ofertas de cambio.

El movil es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es perfecto para el whatsapp y mensajeria por su teclado fisico y es Android 2.2.

El que quiera fotos que me las pida, pero esta nuevo.

Precio 100 € + envio o en mano en valencia.

Salu2


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #4933
Escrito   0  0  
Rebajado a 200 €

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Vendo tambien un Acer iconia smart S300

El movil esta nuevo (9,5 de 10) y con todos loas aacesorios. En su caja ....pero sin facura ya que el que me lo vendio no la encuentra........tampoco.

El movil es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un movil con pantalla de 4,8 pulgadas (21:9), 8 mpix, 8 gb de memoria interna, Android 2.3, procesador de 1,1 Mhz, etc.

Es una maravilla y funciona muy bien.

El que quiera fotos que me las pida, pero esta nuevo.

Precio 200 € + envio o en mano en valencia.

Salu2


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Yo busco iphone 4s de orange, movistar o libre, en Valencia capital, si algun interesado me envie privado.
Un saludo


Mira mi post de venta

Saludos

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #4935
Escrito   0  0  
vendo Htc one x nuevo de orange en valencia: 410€ en mano

cambio htc one s liberado por un wp + dinero o por un iphone 4s de orange o libre

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4936
Escrito   0  0  
Se vende conjunto formado por placa base gigabyte eg41mf-s2h con fsb 1333 ddr2 800 micro atx. procesador con disipador intel core 2 duo 8. 400 a 3 ghz. memoria ram ddr2 de 4 gigas. tarjeta gráfica nvidia gforce 9800 gtx+ con 1gb gddr3 con entrada dvi, hdmi y vga. todo el conjunto por 120 euros negociables. posibilidad de envio a toda españa (a cargo del comprador). abstenerse ofertas ridículas

Envio fotos al e-mail que me digais. Gracias.
 #4937
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy 3 Vodafone a estrenar, factura y garantía. 430€.

EDIT: vendido en otro foro en menos de 5 min

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Samsung Galaxy 3 Vodafone a estrenar, factura y garantía. 430€.

Privado.
 #4939
Escrito   0  0  
Bueno me acaba de llegar un HTC One S de vodafone, precio 330€
 #4940
Escrito   0  0  
Buenas gente.....

El viernes que viene alguien tiene pensado en ir a la applestore colon a por el iphone 5?

saludos.

Os saludo desde Valencia