amena???

8.035 22
 #21
Escrito   0  0  
no la tengo.. pero vamos a ver que es una tarifa sin mas de orange que le han cambiado el nombre...

si estas con orange y te va bien.. ya esta haz tus cuentas...

yo ni vendo ni dejo de vender amena..

no sé, creo que ya te hemos dado toda la información precisa y exacta y hasta comparandola con su competencia.. ... ahora eres tu el que tiene que pensar si es mejor o no...

Creo que hemos entrando en bucle.

saludos y sin acritud.. no voy a responder mas a tu bucle... tu veras lo que consumes y si te trae cuenta o no... no es amena.. nueva es una tarifa de orange con otro nombre sin mas...

saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
no la tengo.. pero vamos a ver que es una tarifa sin mas de orange que le han cambiado el nombre...

si estas con orange y te va bien.. ya esta haz tus cuentas...

yo ni vendo ni dejo de vender amena..

no sé, creo que ya te hemos dado toda la información precisa y exacta y hasta comparandola con su competencia.. ... ahora eres tu el que tiene que pensar si es mejor o no...

Creo que hemos entrando en bucle.

saludos y sin acritud.. no voy a responder mas a tu bucle... tu veras lo que consumes y si te trae cuenta o no... no es amena.. nueva es una tarifa de orange con otro nombre sin mas...

saludos.

de acuerdo te entiendo, y comprendo, lo que me da rollo es hacerlo online y la asistencia, etc.. pero buenoemoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una tarifa cojonuda para la gente que venimos de alguna tarifa plana de voz sin datos y que queremos seguir en esa modalidad.
Yo como cliente de varios años de orange nunca he tenido ninguna queja con ellos, salvo falta de covertura en algunos pueblos perdidos, esta tarifa me parece ideal para los que pasamos de datos y queremos solo hablar a cualquier hora, a quien sea, sin horarios y sin miedo a pasarte de minutos. Hasta ahora es la mejor tarifa plana de voz que hay en el mercado. Me refiero a la de 19€ sin datos + 1000sms
Volver a General